Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Red Dead Online se prepara para celebrar la noche de Halloween

El modo multijugador del sorprendente título de Rockstar, Red Dead Redemption 2, mostrará grandes novedades centradas en Halloween.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de la gran acción del Salvaje Oeste junto a Red Dead Redemption 2. Un increíble título que dentro de muy poco efectuará su llegada a PC. Y aunque son muchos los jugadores que ponen a prueba su habilidad con el modo multijugador online del juego, la compañía todavía tiene más sorpresas para sus jugadores. Todo gracias a los nuevos desafíos basados en Halloween.

Además de la llegada de un nuevo Fugitivo, los jugadores se encontrarán con desafíos, actividades y recompensas. Y, con motivo de la llegada de Halloween, la compañía presenta nuevas máscaras, accesorios y elementos que poder desbloquear y comprar. Aunque nuestra principal misión en este nuevo evento será la de capturar al fugitivo Philip Carlier, a quien se busca por malversación y el asesinato de otro empleado de Lemoyne Trading Company.

Todo tipo de aventuras te esperan en Red Dead Online

 

Según indica la información Carlier estará oculto en los pantanos de Lagras y se rumorea que ha encontrado un gusto especial por las drogas y las sustancias enajenantes, lo que lo convierte en un fugitivo letal e imprevisible. Por otra parte, Madam Nazar estará preparada para la llegada de la Noche de los Muertos, poniendo a disposición de los jugadores una selección de máscaras que estarán disponibles por tiempo limitado. Aunque para aquellos jugadores que hayan adoptado alguno de los tres roles disponibles conseguirán una máscara gratis.

Por otra parte, la compañía ha indicado que las series de puntería libre de esta semana se presentan como Todo cuenta, una variante en la que únicamente se puede usar arco y flechas o cuchillos arrojadizos y donde el campo de batalla en el que nos encontramos se irá haciendo cada vez más pequeño hasta que únicamente quede un jugador en pie.

Os recordamos que Red Dead Redemption está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con próximo lanzamiento para PC.

Publicidad