Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Red Dead Redemption 2: encuentran nuevas pistas que apuntan a la llegada de un DLC

El exitoso juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, podría llegar a ampliar su historia con el estreno de un DLC.

Publicidad

Eran muchos los jugadores que estaban a la espera del estreno de Red Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto de Rockstar que se hizo esperar mucho tiempo, aún cuando se ha demostrado que el equipo trabajaba duro para poder crear la mejor aventura posible para los jugadores. Tras anunciar la llegada de una gran variedad de especies de animales que poder pescar y cazar, los jugadores ya han podido disfrutar de las largas horas de aventuras con las que cuenta el juego, encontrándose incluso con algunas de las escenas más divertidas, sobre todo tras el estreno de la beta de Red Dead Online, su modo multijugador. Pero una nueva filtración ha conseguido llamar la atención de los jugadores, sobre todo debido a que esta apunta a la llegada de un nuevo DLC.

Antes de proseguir, indicamos que en esta noticia se mencionarán algunos spoilers que no afectan únicamente al recién estrenado Red Dead Redemption 2, sino también la título original publicado en 2010. Por ello, si aún no has jugado a ninguno de los títulos y estás deseando disfrutar de la aventura dentro del Salvaje Oeste, entonces te indicamos que es mejor que dejes de leer desde ahora.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Por lo que parece, en una nueva búsqueda por parte de los dataminers, estos se han encontrado con algunas líneas de código en las que se muestran unos diálogos muy concretos. Estos harían referencia a una nueva parte de la historia de la recién estrenada aventura o a un epílogo extendido en el que el protagonista sería Jack Marston, el hijo de John Marston, protagonista de la primera aventura de Red Dead Redemption. Estos diálogos estarían enlazados con el final del primer videojuego y, por lo que parece y tal y como indica esta fuente, la compañía habría grabado varias líneas de diálogo que estarían enfocadas al próximo lanzamiento de un DLC. Aunque, como toda filtración, habrá que esperar a la llegada de una confirmación por parte de la compañía para conocer la realidad.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad