Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCENAS ÉPICAS

Red Dead Redemption 2: Intenta evitar la caída de un árbol y se convierte en la escena más patética de la historia

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 comparten algunas de las escenas más inesperadas y divertidas de todo el videojuego.

Publicidad

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 fue todo un éxito. Y es que el título de ambientación en el Salvaje Oeste cuenta con una gran variedad de contenido que no deja de sorprender a los jugadores. Aunque, al igual que todos los buenos videojuegos, el ambicioso proyecto de Rockstar cuenta con pequeños fallos que garantizan algunas de las mejores anécdotas. Ayer os comentábamos un error que atormenta a los cowboys con sus caballos quemándose de la manera más inesperada. Y ahora llegan dos curiosas escenas que, sin duda, sorprenden y divierten a la par.

La primera escena surge con el intento de un jugador de escapar de la caída de un tronco. En el vídeo se puede observar como, a medida que avanza, observa la escena, trata de evaluar la mejor forma de escapar del posible accidente. Con una vuelta y un intento de acelerar en su avance, finalmente sucede lo inevitable. El tronco cae y, con un golpe letal, el cowboy cae de su caballo.

via Gfycat

Pero, ¿y si hemos encontrado al caballo más veloz del juego? Este se presenta en la segunda y curiosa escena que tenemos para vosotros. Como bien se sabe, hay diferentes tipos de errores técnicos. Este es el caso de los caballos, animales que, aunque han sido mejorados con algunos de los parches, todavía mantienen algunos errores, tal y como vemos ahora mismo con un caballo que, a toda velocidad… Y con muchos tropiezos en su avance, gana la carrera para alcanzar la final de la colina nevada.

Definitely the fastest horse in the game from r/reddeadredemption

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Muchos rumores apuntan a la posible llegada de este título a PC, aunque por el momento Rockstar se mantiene negando este rumor e indicando que, por el momento, no es una idea que tengan ya en mente, sino que hay muchos planes que se adelantan a esta idea. Pero habrá que esperar y ver los posibles cambios que se realicen dentro de la aplicación para móviles.

Publicidad