Neox Games » Noticias » Trucos

OVNI EN RDR2

Cómo desbloquear el OVNI de Red Dead Redemption 2

Te explicamos los pasos a seguir para activar el OVNI de Red Dead Redemption 2 y hacer que aparezca.

Publicidad

Rockstar Games también ha incluido encuentros con lo sobrenatural en Red Dead Redemption 2. Esto es algo habitual en los juegos de la compañía y, de hecho, en Grand Theft Auto V tenemos varios encuentros que nos dejan los pelos de punta. Ahora en Red Dead Redemption 2 podemos tener nuestro propio encuentro con los OVNIs, quedando Arthur Morgan a merced de los viajeros espaciales. Te explicamos cómo desbloquear el OVNI de Red Dead Redemption 2 y hacer que aparezca.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Para desbloquear el OVNI de Red Dead Redemption 2

  • Lo primero que tendremos que hacer es viajar hasta el lugar adecuado en donde se aparece el OVNI. En este caso se encuentra al norte de Emerlad Ranch, en donde podrás ver una pequeña cabaña junto a un lago.
  • No es una escena apta para personas sensibles... Entra en esta pequeña casa y verás que en el interior se esconden una gran cantidad de cadáveres. En la mesa puedes examinar y leer una misterios nota.
  • Tendremos que descifrar el mensaje conocido como Sermón Misterioso: "A la segunda hora bajo la media luna por el gran amor y la gracia de Kuhkowaba, nuestro salvador. Viajero del tiempo y de las galaxias nos desprendemos de nuestras fundas corporales para que su nave lleve nuestros espíritus al reino prometido, para vivir en paz y en la gloria hasta el dosmilésimo año, en el que volveremos a por el nuevo elegido y lo adoraremos de nuevo en la cima del monte Shann. En su amor siempre nos regocijaremos".
  • Traduciendo el mensaje, deberás permanecer dentro de la cabaña por la noche. Pero deben cumplirse dos condiciones, para ver el OVNI debes ser las 2:00 de la madrugada y con la luna en cuarto creciente.
  • En el juego existe un ciclo lunar, por lo que tendrás que esperar para ver el OVNI si la luna no se encuentra en esta fase.
  • Si se cumples las condiciones, podrás ver una luz y el OVNI desde el interior de la casa, o salir y verlo desde fuera antes de que vuelva a marcharse.

Red Dead Redemption 2 es un juego que incluye muchos trucos y secretos. Pulsando aquí puedes ver los códigos secretos para introducir desde el menú, o si lo prefieres puedes ver las formas más sencillas de ganar dinero en Red Dead Redemption 2.

Publicidad