SORPRENDENTES CAMBIOS

SORPRENDENTES CAMBIOS

Red Dead Redemption 2: muestran en un vídeo los cambios con el paso del tiempo

A medida que se avanza en la historia y el tiempo va pasando, los usuarios han comprobado que se realizan cambios en las localizaciones de Red Dead Redemption 2.

@NeoxGames | Madrid | 19/11/2018

Uno de los grandes fenómenos de este año ha sido, sin lugar a dudas, la llegada de Red Dead Redemption 2, el sorprendente título de Rockstar que nos lleva al Salvaje Oeste. Y es que desde su lanzamiento, el título nos ha demostrado que la compañía ha trabajado duro en cada pequeño detalle. Tanto la fauna como los habitantes de las diferentes localizaciones cuentan con elementos que les dan vida y los hacen más reales que nunca. De este modo encontramos algunos de los elementos más sorprendentes, en este caso con la llegada de un vídeo completo en el que los usuarios nos muestran los cambios en las localizaciones con el paso del tiempo.

Hace poco un usuario compartía la vida de algunos de los NPC que había estado siguiendo durante un día entero para comprobar qué hacían exactamente. Ahora nos muestran cómo puede llegar a cambiar el mundo del Salvaje Oeste a medida que pasa el tiempo, aunque por supuesto, si no quieres llevarte algún que otro spoiler, lo mejor será que esperes a terminar el título antes de poder regocijarte en todos los detalles que han compartido.

 

Sin dar muchos detalles, os indicamos que muestran cómo el mundo cambia con el paso del tiempo sin que haya necesidad de que el jugador participe en estos. De este modo nos demuestran cómo los NPC tienen una forma única de ir creando las casas, de ir variando todo el entorno para demostrar que, a su manera, tienen vida y reaccionan a todas las cosas de la manera más inesperada y fascinante.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Por el momento, se está esperando a que la compañía confirme su llegada a PC, tal y como se lleva esperando desde el inicio, aunque Rockstar por ahora no se ha posicionado, sino que lo mantiene como un plan a tener en cuenta, aunque no esté preparado para ser un lanzamiento a corto plazo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.