Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE RESULTADO

Red Dead Redemption 2: Un usuario sigue a los NPC durante un día entero y el resultado es increíble

El ambicioso proyecto de Rockstar, Red Dead Redemption 2, parece ocultar mucho más de lo esperado, en este caso con los NPC que se encuentran por el mapa.

Publicidad

A medida que se acercaba el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, sabíamos lo grande que sería el juego. Un sorprendente mapa que oculta más de un secreto, una historia apasionante que irá variando dependiendo de nuestras decisiones y acciones y, finalmente, un control sobre el personaje que resultaba inimaginable. Todo tipo de elementos que, juntos, garantizan que la experiencia de este sorprendente título es inigualable. Y aunque los usuarios ya se han encontrado con divertidas escenas que dan lugar a las mejores anécdota, hay mucho más por conocer. En esta ocasión con la apasionante vida de los personajes que se encuentran por el juego.

Si tenías alguna duda sobre qué harán esos personajes mientras tú no te encuentras cerca para observarlo, ya te decimos que estos tienen una vida apasionante. El mundo vive y respira por si solo sin necesidad de que Arthur Morgan se encuentre alrededor de los personajes, algo que comprobamos con total claridad gracias a este vídeo preparado por un usuario en el que ha seguido a varios personajes para comprobar su vida y sus actos. Observando como pasan de un duro trabajo a una noche alocada bebiendo. Todo elementos que sorprenden y fascinan a la par.

 

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Muchos son los rumores que apuntan a que Rockstar estaría preparándose para lanzar la versión de PC. Aunque no se ha hecho un comunicado oficial, sino que en todo momento la compañía parece evitar ese tema, indicando que, por el momento, no sería un plan que tuviesen presente. Claro que eso no impide que los jugadores lo pidan e incluso busquen pistas dentro de la aplicación para móviles, la cual resulta realmente útil para esos jugadores más aventureros que quieran sentir que están totalmente metidos en el juego.

Publicidad