Neox Games » Noticias » Actualidad

AJUSTES DE PC

Red Dead Redemption 2: nuevas pistas señalan su llegada a PC

Entre los archivos de Red Dead Redemption 2 los jugadores han encontrado una referencia a la versión de PC.

Publicidad

Rockstar está a punto de celebrar el año tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4 y Xbox One. Desde ese estreno, los jugadores han estado esperando el anuncio de su llegada a PC. Y aunque muchos han sido los rumores que señalaban este momento en el futuro, la compañía en ningún momento ha querido confirmar dicha información. Nada más allá de indicar la propia Take-Two que resultaría realmente sencillo realizar dicha versión.

Pero los recientes hallazgos por parte de los jugadores entre los archivos han dado lugar a nuevas esperanzas para los jugadores. Unos datos que el usuario VideoTech UK compartió en GTA Forums y que presentan líneas de código con referencias a los ajustes de PC, como la calidad de la textura o incluso las opciones de suavizado. Unos datos que aumenta las posibilidades junto a la mención de compatibilidad con DirectX 12.

Un anuncio que podría estar más cerca de lo que parece

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Según indica el propio usuario, entre el código se hace referencia a la calidad del césped, la configuración del sombreado e incluso de las partículas. Por otra parte también se menciona el desenfoque del movimiento a lo que, más tarde, agrega que el soporte para DirectX 12 también efectuará su llegada a la versión de PC, manteniendo soporte tanto para DirectX 11 y DirectX 12.

De este modo se confirma que Rockstar trabaja para una versión de PC, aunque por el momento no se ha indicado cuándo podría llegar a efectuarse esta gran llegada. Pero, teniendo en cuenta que estos datos están reflejados en el código del juego, se podría pensar que la compañía efectuaría el anuncio antes de lo esperado. Por el momento os recordamos que Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicidad