Neox Games » Noticias » Actualidad

UN NUEVO DISPARO

Red Dead Redemption 2 podría estar dando caza a Trump

Rockstar parece no tener miedo a la controversia y sorprende a los jugadores con nuevas referencias dentro de Red Dead Redemption 2.

Publicidad

El ambicioso proyecto de Rockstar es todo un misterio en su conjunto, tal y como bien demuestra la compañía. Y es que no solo sorprende con su amplio mundo, sino también con algunos de los errores más divertidos que podemos ver. Algo bastante normal debido a la gran amplitud de su mundo abierto y, por supuesto, a todo el contenido que se encuentra en su interior. Pero parece que aún hay más sorpresas de las que esperábamos, en esta ocasión siendo la compañía la que demuestra que no teme a la controversia ya que, por lo que parece, en el juego ambientado en el salvaje Oeste, podría estarse haciendo referencia al presidente Donald Trump y al Fiscal General Jeff Sessions.

Good one, Rockstar. Very clever. from r/reddeadredemption

Aunque el juego del Viejo Oeste tiene lugar en 1899 y parece imposible hacer referencias a eventos actuales, Rockstar parece haber encontrado la forma más única y sorprendente para hacer referencia a dos figuras actuales. Ambas encontrándose en los periódicos del juego. Jeff Sessions, en el juego podría ser conocido como “Jefferson S. Eshions”, estaría mencionado en los periódicos al estar relacionado con “el problema de la mujer”. Y aunque muchos usuarios comentan que podría tratarse de una coincidencia, rara vez suceden estas cosas.

Por otra parte, la referencia a Trump, aunque está más escondida, muchos usuarios la encuentran como oportuna. Y es que, en el periódico, se hace referencia a un presidente que trata de aislar a los Estados Unidos con referencias que apuntan directamente al actual presidente de dicho país. En este caso, no parece ser una coincidencia, sino más bien una forma de compartir una perspectiva mucho más acentuada de la administración del presidente y su equipo.

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta la historia de Arthur Morgan, aunque siempre dependiendo de las decisiones que tome el jugador en su aventura. Lo que lo convierte en un juego perfecto para disfrutar y perderse por un mundo repleto de auténtica belleza.

Publicidad