Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA INFORMACIÓN

Red Dead Redemption 2 podría llegar a la realidad virtual

Datos compartidos por los data miners indicarían que el ambicioso proyecto de Rockstar, Red Dead Redemption 2, tendría soporte de realidad virtual.

Publicidad

La realidad virtual permite un estilo de juego mucho más personal al permitir al usuario meterse dentro del mundo y, de ese modo, vivir cada experiencia tal y como si él fuese el único protagonista y no se tratase de un personaje del juego. Aunque esta experiencia no es una idea que satisfaga a muchos desarrolladores, otros tantos están ansiosos por probar esta experiencia, como bien sabíamos hace unas semanas por el propio creador de God of War. Y parece que no es el único ya que Rockstar podría estar preparando su exitoso Red Dead Redemption 2 para este tipo de tecnología.

Desde su lanzamiento, los data miners no han perdido el tiempo y no han dudado en lanzarse a la búsqueda entre los documentos para encontrar nuevas pistas sobre el futuro de Red Dead Redemption 2. En su búsqueda, además de encontrar una posible versión para PC, han dado con unos archivos que apuntan a la idea de una versión para realidad virtual al hacer mención directa a las Oculus, lo que permitiría a los jugadores explorar el gran mundo del Salvaje Oeste por sí mismos. Aunque, por supuesto, por el momento se mantiene como un rumor ya que, de momento, Rockstar no se ha pronunciado para confirmar esta información.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Durante la aventura conocemos a Arthur Morgan, protagonista de esta historia. Por supuesto, cada decisión del jugador irá variando los diferentes caminos a tomar y las reacciones de los personajes que se crucen en nuestro camino. De este modo, cada usuario vivirá la historia de Red Dead Redemption 2 de una manera diferente, lo que puede animar a los usuarios a compartir su experiencia. Y, además, en los últimos días hemos podido ser testigos de algunos de los errores más divertidos del momento.

Publicidad