Neox Games » Noticias » Actualidad

SIGUE EL MISTERIO

Red Dead Redemption 2: Take-Two mantiene la incógnita con la versión para PC

La compañía ha hablado sobre el gran éxito del ambicioso proyecto de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, y esa esperada versión para PC.

Publicidad

Red Dead Redemption 2 es uno de los proyectos más ambiciosos de Rockstar Games, quien ha sorprendido a los usuarios con su gran variedad de contenido y todo tipo de detalles gráficos de lo más inesperados. La realidad con la que nos envuelve llega a captarnos y hacer sentir que realmente somos Arthur Morgan. Pero mientras que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden disfrutar de este increíble juego, los usuarios de PC siguen todavía a la espera de esa rumoreada versión sobre la que ha hablado Take-Two, aunque lamentablemente sin compartir mucha información.

Durante su reciente entrevista, la compañía ha compartido muchos detalles de interés. Entre ellos su posición ante la retrocompatibilidad o la llegada de Red Dead Online. Y por supuesto no faltaba la mención a la versión de Red Dead Redemption 2 para PC, donde ha indicado Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two, que será Rockstar quien hable sobre los futuros lanzamientos que tengan en marcha. Así que, en este particular caso, lamentablemente no puede indicar muchos datos ni aclarar si habrá la esperada llegada.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Desde hace meses los usuarios están a la espera de la confirmación de esta sorprendente versión, pero lamentablemente Rockstar no parece estar dispuesta a aclarar las dudas de los jugadores. Pero, por experiencia, sabemos que con el caso de Grand Theft Auto V sucedió algo similar, donde la versión para PC llegó mucho tiempo después, por lo que habrá que esperar y conocer la aventura del Salvaje Oeste, por el momento, en consola.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 está actualmente disponible en Xbox One y PlayStation 4. En Neox Games no queremos que os perdáis ninguno de los grandes misterios que se encuentran dentro del título, por lo que podéis encontrar algunos de los mejores trucos para descubrir los secretos que se encuentran en este amplio mundo abierto.

Publicidad