Neox Games » Noticias » Actualidad

DESTINO FATAL

Red Dead Redemption 2: un usuario encuentra el trampolín cuyo salto termina en tragedia

En el amplio mundo de Red Dead Redemption 2, el exitoso juego de Rockstar Games, Arthur Morgan nos ofrece una sorprendente imagen.

Publicidad

Cuando pensamos en el nuevo juego de Rockstar Games, no podemos evitar fijarnos en la gran variedad de detalles con los que cuenta. Un amplio mundo basado en el Salvaje Oeste por el que los usuarios se encontrarán con todo tipo de sorpresas. Desde lugares que recuerdan a algunos escenarios de películas y libros famosos, hasta sorprendentes guiños a otros juegos que han emocionado a los jugadores. Y, por supuesto, una gran variedad de fauna que dan una mayor vida a la aventura de Arthur Morgan. Pero tal es la variedad de detalles que se encuentran dentro del juego que los usuarios también encuentran algunos pequeños bugs que provocan imágenes y anécdotas de lo más divertidas.

Recientemente conocíamos la historia del vaquero que trataba de escapar de la caída de un árbol con un final trágico. Por otra parte, también conocíamos el lugar exacto en el que los jugadores podían ser testigos del momento en que los caballos comenzaban a arder sin un motivo. Y ahora podemos observar como en el sur de Strawberry, en un pequeño campamento de cazadores, podemos encontrar un “trampolín” que impulsará a Arthur y a su caballo y dará una escena de lo más divertida, a la par que trágica para el bandido, tal y como nos demuestra el jugador EvolveStunting, quien ha sido testigo de este bug en el camino.

via Gfycat

Red Dead Redemption 2 está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Son muchos los rumores que apuntan a que Rockstar ya estaría trabajando en una versión para PC, aunque la compañía, en todo momento, ha indicado que es un plan que no tienen para este momento, sino que tienen otros tantos proyectos en mente. Siendo una posibilidad el desarrollo de Grand Theft Auto VI, juego que se encuentra en el centro de muchos de los rumores que rodean a la compañía.

Publicidad