Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCONTENTO CON SU FICHA

Reguilón critica su valoración en FIFA 20: ¿tiene motivos?

El defensa del Sevilla FC y antiguo jugador del Real Madrid considera que sus estadísticas en FIFA 20 no representan la realidad.

Publicidad

La licencia de EA Sports, FIFA, ofrece a los jugadores infinidad de posibilidades para poder manejar a sus jugadores favoritos. Poner a prueba su habilidad en el campo, marcar goles legendarios y, por supuesto, crear el equipo con el que todos han estado soñando durante años. Pero a veces los resultados no satisfacen a todas las partes, algo que se ha demostrado con los propios jugadores.

El jugador del Sevilla FC, Sergio Reguilón, ha compartido con sus seguidores mediante una publicación de Twitter un mensaje en el que se reflejan las estadísticas de ritmo que ha recibido en FIFA 20. Un resultado con el que no parece estar demasiado satisfecho pues, tal y como se refleja, el jugador en el título de EA Sports es más lento de lo que realmente es.

Unos resultados que se verán reflejados dentro del título

 

El antiguo futbolista del Real Madrid ha comparado la nota marcada en FIFA 20 con ritmo de 78 puntos con la velocidad media que le otorga La Liga de 33,53 kilómetros por hora. Tal cifra lo sitúa como sexto futbolista más rápido de la competición, lo que sin duda no parece estar bien expuesto en FIFA 20. Tras el mensaje de Reguilón, han sido muchas las respuestas por parte de los fans, siendo algunos de ellos los que señalan que se encuentra una enorme mejora respecto a anteriores entregas. De hecho, es el jugador al que más han mejorado respecto a FIFA 19. Pero, ¿es realmente una puntuación adecuada frente a la calidad del jugador?

FIFA 20 estará disponible el 27 de septiembre para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega los jugadores no solo podrán disfrutar de la oportunidad de competir en el modo profesional, sino también dejarse llevar por el estilo callejero que estará muy presente en el modo Volta, una de las grandes novedades del título frente a anteriores entregas.

Publicidad