Neox Games » Noticias » Actualidad

INSINUANDO SU LLEGADA

Resident Evil 2 Remake: La actriz que puso voz a Claire podría adelantar nuevos planes de la saga

La actriz Stephanie Panisello ha confirmado su trabajo con algunos de los actores de Resident Evil 3 en un proyecto todavía por presentar.

Publicidad

Muchos jugadores se han quedado fascinados al ver que los actores elegidos para interpretar a los personajes en los remakes encajan mucho mejor de lo esperado. Algo que afecta incluso a los actores de doblaje, quienes han dado vida a estos en todas y cada una de las escenas, ya fuese con impresionantes diálogos como reaccionando ante los peligros.

Y cada uno de ellos ha estado haciendo su aparición en los podcast de la saga. En este caso, ha sido la actriz que pone voz a Claire, Stephanie Panisello, quien ha querido saludar a sus compañeros con una frase que ha sorprendido y revolucionado a toda la comunidad de jugadores. Todo al mencionar que ha trabajado con uno de los actores de Resident Evil 3 Remake en un proyecto que, por el momento, no ha salido, por lo que no puede decir nada más.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Desde esa frase, han sido muchos los jugadores que han lanzado varias hipótesis. En unas se menciona la posibilidad de que Claire forme parte del multijugador Resident Evil Resistance. Pero para otros jugadores ha sido mucho más interesante soñar con el instante en el que Capcom anuncie y confirme la llegada del remake de Code Veronica, un plan que, por el momento, solo parece estar en la mente de los jugadores.

Lamentablemente, no contamos con más datos que nos muestren lo que está por llegar. Ni mucho menos si finalmente se trata de un proyecto relacionado con la saga o es que, en su profesión, se han encontrado en otro instante. Sea cual sea la respuesta, puede que nos encontremos más cerca de un nuevo proyecto mientras seguimos teniendo la oportunidad de disfrutar de Resident Evil 2 Remake en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad