Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO PROYECTO?

Resident Evil 4: Capcom podría estar trabajando en el remake que llegaría en 2022

El rumor sobre la posible vuelta de Resident Evil 4 como remake ha provocado todo tipo de reacciones por parte de los fans que piden el regreso de Code Veronica.

Publicidad

Son muchos los rumores que señalan a posibles trabajos de la compañía Capcom. Todo tipo de proyectos que nos traerían de vuelta la terrorífica saga Resident Evil. Durante los últimos años hemos gozado de grandes oportunidades para disfrutar de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 con una mejor perspectiva donde los gráficos mejorados y su jugabilidad más fluida hacen que la aventura sea más terrorífica que nunca.

Pero parece que el camino de los remakes no se acabaría aquí. Después de que la compañía compartiese una encuesta para preguntar a los propios fans si les gustaría un nuevo remake de Resident Evil, ahora un rumor nos avisa de lo que podrían tener ya entre manos. Según nos informan desde VGC, la compañía ya estaría preparando el remake de Resident Evil 4, título que llegaría para 2022.

Resident Evil Code:Veronica
Resident Evil Code:Veronica | Capcom

Esta información viene acompañada de que los encargados de este desarrollo sería la misma compañía que ayudó en el desarrollo de Resident Evil 3 Remake, M-Two. De este modo se nos indica que, mientras que un rumor habla de la llegada de Resident Evil 8 en 2021, un nuevo remake estaría preparando su llegada poco tiempo después. Aunque, por supuesto, al tratarse de rumores hay que tomar esta información con pinzas y esperar a que una confirmación oficial vea la luz.

Lo que no ha tardado tiempo en llegar ha sido la reacción de los fans quienes, mediante las redes sociales, han criticado esta posible decisión por parte de Capcom de traer de vuelta Resident Evil 4. En su mayoría indican que les parece innecesario y que, a su parecer, desearían que la vuelta sea de Code Veronica e, incluso, Dino Crisis. Dos proyectos que, desde que iniciaron el camino de los remakes, han sido muy pedidos por los fans.

Publicidad