Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Resident Evil 2 Remake luce sus gráficos en un nuevo tráiler

Capcom muestra un nuevo vídeo durante la Gamescom 2018 de Resident Evil 2 Remake, en esta ocasión con el juego mostrando sus gráficos en PC.

Publicidad

Durante mucho tiempo Resident Evil 2 Remake se mantuvo en completo secreto, aunque no por ello se evitaron los rumores y filtraciones que indicaban que Capcom estaría trabajando en este sorprendente proyecto. Y tras una gran presentación durante el E3 2018, finalmente llegan nuevos vídeos de su jugabilidad y la terrorífica experiencia que promete a los jugadores. Tras ver su funcionamiento en PlayStation 4, ahora llega el momento de observar la fluidez con la que se maneja en PC con una resolución 4K y a 60 fps, contando para ello con las opciones gráficas al máximo.

El vídeo se encuentra justo encima de esta noticia y, como se puede comprobar, Resident Evil 2 Remake cuenta con una gran calidad gráfica y grandes detalles en el entorno. El jugador sentirá que está metido totalmente en la aventura mientras disfruta de esta versión totalmente nueva del juego clásico. Aunque Capcom ha asegurado que, por mucho que hayan variado algunos elementos y que los gráficos estén actualizados, Resident Evil 2 Remake contará con las características que hacen único al título de 1998, esos detalles que mantienen a los fanáticos enamorados de este juego después de tantos años.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero de 2019. No solo contará con una gran renovación gráfica gracias al uso del motor de Resident Evil 7, sino que cuenta con cambios dentro del juego que harán que los jugadores comprendan mejor a los personajes que le rodean, a esos personajes que, junto a los protagonistas, tratan de sobrevivir a los peligros que acechan. En el remake el juego optará con una cámara más cercana a los personajes, además de añadir nuevas localizaciones y puzles que darán un nuevo punto de vista al juego. Todo para vivir una experiencia de juego inigualable.

Publicidad