Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Resident Evil 2 Remake presenta un nuevo gameplay

Capcom y Sony presenta un nuevo vídeo gameplay de Resident Evil 2 Remake en el que podemos observar a Claire enfrentándose a los Lickers.

Publicidad

Cuando pensamos en Resident Evil 2 Remake nos encontramos con muchos factores sorprendentes. Principalmente no podemos evitar recordar todos esos rumores que apuntaban a la gran llegada del título, un hecho que trataban de negar, aún cuando todas las pistas recogidas apuntaban a su próxima llegada. Después daban paso a su esperada presentación durante el E3 2018 con un tráiler que conseguía sorprender a todos los jugadores. Y, actualmente, nos encontramos con varios tráilers que no solo nos muestran los grandes cambios realizados en su apartado físico e incluso en el peso de su narrativa, sino que también nos prepara para la gran llegada del remake.

Uno de los grandes clásicos del survival horror se reinventa con un aspecto mucho más terrófico en el que podemos conocer, desde una nueva perspectiva, la historia de Claire y Leon. Por supuesto, también ver el punto más terrorífico de algunas de las criaturas que se presentaron en el título original en 1998. Unos cambios que podemos ver bien reflejados en el nuevo vídeo compartido por Capcom y Sony mediante el canal de YouTube de PlayStation. Durante un vídeo de 15 minutos podemos ver a Claire enfrentándose a los Lickers, una de las especies de monstruos que podemos ver dentro del survival horror.

 

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta sorprendente versión se trata de una reinvención del clásico, aunque en todo momento la compañía garantiza que los jugadores sentirán la esencia del juego original mientras disfrutan de los detalles de la actual generación de consolas y nuevos detalles de la historia al efectuarse cambios en los personajes que se irán cruzando en nuestro camino. Más peso narrativo, mucho más terror y, pro supuesto, una sensación de envolvernos que nos hará meternos dentro del mundo de Resident Evil 2.

Publicidad