Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Resident Evil 3: Capcom comparte un nuevo vídeo comparando el título original con el remake

La compañía también despeja las dudas sobre uno de los elementos dentro de Resident Evil 3 Remake que más preocupan a los fans.

Publicidad

Poco a poco, los clásicos regresan con grandes remakes que ofrecen una nueva perspectiva de los títulos. Uno de los más esperados del momento se encuentra en el título de Square Enix, Final Fantasy VII Remake. Pero tampoco podemos olvidarnos del gran éxito de Capcom, Resident Evil 3 Remake, que está cada vez más cerca de su gran estreno reviviendo una de las aventuras más ambiciosas de la saga.

Con intención de que los jugadores puedan conocer los grandes cambios gráficos y de jugabilidad, la compañía ha compartido un vídeo oficial en el que ha mostrado los grandes cambios. Una forma increíble de mostrar a los jugadores el gran avance en el título con uno de los remakes que, sin duda, resulta todo una increíble vuelta para los fans. Todo en un vídeo que podéis encontrar a continuación.

 

Por otra parte, tras un rumor de gran popularidad en las redes sociales, Capcom ha decidido aclarar uno de los puntos. Aunque muchos creían que Nemesis no se detendría por nada, ni siquiera en la zona para salvar la partida, Capcom ha indicado que esto no será así. Los jugadores seguirán contando con esta zona segura para poder salvar la partida y tomarse un momento para descansar. Además de evitar a Nemesis y sus constantes ataques.

Resident Evil 3 Remake estará disponible a partir del 3 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran llegada que, al igual que sucedió en su momento con Resident Evil 2 Remake, nos permitirá conocer con una mejorada experiencia la historia de Resident Evil 3, viendo a una renovada Jill Valentine que seguirá contando con sus características únicas que la hacen destacar sobre otros personajes memorables de la saga.

Publicidad