Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Resident Evil 3: Jill Valentine confirma su fecha de llegada a Resistance en el tráiler de lanzamiento

El remake de Resident Evil 3 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 junto a su modo multijugador, Resistance.

Publicidad

Ha llegado el gran día para los fans de Resident Evil. Y es que, como llevábamos esperando desde su confirmación oficial durante el último State of Play de 2019, finalmente Resident Evil 3 Remake efectúa su llegada. Una gran vuelta que nos trae la acción de Racoon City en el instante en el que Némesis atormenta a los pocos supervivientes del grupo STARS.

El survival horror cuenta con grandes mejoras gráficas que, una vez más, se exponen de forma espectacular en un breve tráiler que no tiene intención de destripar la historia, sino más bien de presentar a los jugadores esta sorprendente aventura y, sobre todo, exponer que el juego ya está disponible.

Resident Evil Resistance
Resident Evil Resistance | Capcom

Y aunque ya conocíamos que Jill Valentine estará presente en Resident Evil Resistance, el modo multijugador, esta no llegará en su estreno, sino que estará disponible a partir del 17 de abril, tal y como se indica en el tráiler. Una gran llegada que muchos jugadores están esperando con ganas, sobre todo porque será el personaje perfecto para enfrentarse a los zombis.

Resident Evil 3 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una terrorífica experiencia que viene a contarnos sucesos increíbles dentro de Racoon City, un lugar al borde de la extinción y donde el peligro acecha en cada esquina. ¿Seréis capaces de superar los peligros que Némesis situará en vuestro camino?

Publicidad