Neox Games » Noticias » Actualidad

RESIDENT EVIL 3

Resident Evil 3 Remake: el desarrollo del juego está casi terminado y Capcom está con sus ajustes finales

Capcom está realizando los ajustes finales de Resident Evil 3 Remake, y estos también están casi listos, en torno al 90%.

Publicidad

Después de meses de rumores que aseguraban el desarrollo del título, finalmente fue en el último State of Play del año en donde se anunció el remake de Resident Evil 3. Era un secreto a voces, y por ello su anuncio no nos sorprendió. Pero lo que sí lo hizo fue la fecha de lanzamiento fijada para el mismo, el 3 de abril de 2020. Y es que muchos estamos sorprendidos con el ritmo de producción de la compañía japonesa; con menos de catorce meses entre Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

Si bien se desconoce cuánto tiempo ha estado Resident Evil 3 Remake en desarrollo, sí sabemos con certeza que Capcom está a punto de terminar con la producción del juego. En una entrevista concedida a Weekly Famitsu, el productor Masao Kawada prometió que el juego definitivamente no se retrasará desde su lanzamiento en abril de 2020. De hecho, actualmente Capcom está realizando los ajustes finales del mismo, y estos también están casi listos, en torno al 90%.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

Resident Evil 3 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020, aunque se espera que no sea el último remake de la compañía japonesa. Recordad que hace unos días se reveló que Capcom trabaja en un proyecto de la saga no anunciado, en un correo enviado al programa de embajador de Resident Evil. Lamentablemente no se ha compartido más información sobre el mismo.

Publicidad