Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Resident Evil: Capcom trabaja en un proyecto de la saga no anunciado

Los usuarios que han accedido al programa de embajadores de Resident Evil 3 Remake alertan de la llegada de un correo electrónico mencionando un proyecto no anunciado.

Publicidad

Capcom abría una gran puerta con la llegada de Resident Evil 2 Remake, trayendo de vuelta con mejores gráficos y renovada jugabilidad uno de los títulos más queridos por los jugadores de la saga de terror. Un camino que siguieron con decisión para finalmente anunciar la llegada de Resident Evil 3 Remake. Un título que, incluso antes de su estreno, está dejando una buena variedad de sorpresas.

Desde su anuncio, la compañía sorprendía no solo anunciando la llegada del remake, sino también su unión a Project Resistance, el ya confirmado multijugador que no era precisamente querido por los fans de la saga. Pero, ¿y si esta no fuese la única sorpresa? Al menos así lo indica el último correo electrónico enviado por la compañía a los usuarios del programa de embajadores donde se menciona un nuevo proyecto de la serie que, hasta el momento, no ha sido anunciado.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

El programa de embajador de Resident Evil se trata de una aplicación web de Capcom en la que se asigna una tarjeta de jugador a los usuarios, enviándoles de este modo la última información a su correo e incluso acceso a pruebas de juego, tal y como se confirmaba con Project Resistance. Y, en momentos muy puntuales, códigos para cosméticos y extras de los títulos más recientes. Pero, en esta ocasión, este programa ha servido para conocer un futuro plan de la compañía.

En un correo electrónico destinado a informar a los jugadores de futuros cambios a la hora de subir de nivel su tarjeta de jugador, se daba paso a hablar de un título de la saga de terror que hasta el momento no se ha anunciado. Pero no acaba ahí, sino que hasta se mencionan eventos de presentación de este misterioso proyecto. Lamentablemente no se ha compartido más información, pero os recordamos que Resident Evil 3 Remake el 3 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad