Neox Games » Noticias » Actualidad

AL MENOS POR UN AÑO

Resident Evil 3 Remake utilizará Denuvo para luchar contra la piratería

El equipo de Capcom eliminó esta polémica herramienta de Resident Evil 2 Remake un año después de su estreno.

Publicidad

Para muchos jugadores, la vuelta de Resident Evil 3 es una de las más esperadas. Algo que también sucedió en su momento con la llegada de Resident Evil 2 Remake, uno de los anuncios más inesperados por parte de la compañía, pero que sin duda garantizó a los jugadores vivir la aventura como nunca antes. Y aunque el título parece ya estar dando los últimos coletazos para su estreno, finalmente se ha confirmado uno de los mayores miedos de los jugadores.

Según han informado desde DSOG, Resident Evil 3 Remake contará con Denuvo en un esfuerzo por combatir contra la piratería. Unos pasos que fueron marcados ya en su momento por Resident Evil 2 Remake. Y, al igual que su antecesor, esto sería únicamente por un año. Quizás como un intento de evitar que los jugadores tengan el título pirateado en su primer año de estreno.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake | Capcom

Denuvo es una de las herramientas más polémicas. Y es que, aunque esta herramienta logra evitar la piratería a base de ir modificando los archivos del juego de forma impredecible constantemente, también altera el ritmo del procesador. Y es que con el paso del tiempo el procesador se resiente al tener que hacer esfuerzos extra, prolongando así los tiempos de carga.

Por el momento tendremos que ir viendo los cambios que la compañía traerá consigo para Resident Evil 3 Remake. Mientras tanto, los jugadores se preparan para esta gran llegada que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4. Una gran experiencia que traerá consigo la vuelta de Nemesis y una historia que, desde su estreno, ha sido una de las favoritas de los jugadores.

Publicidad