Neox Games » Noticias » Actualidad

POR SORPRESA

Resident Evil 3 The Board Game: Steamforged Games lanza una demo por sorpresa

El juego de mesa basado en el título de Jill Valentine, Resident Evil 3 Remake, sorprende a los jugadores con una demo.

Publicidad

Muchos jugadores han podido disfrutar ya de las grandes ventajas propuestas por Resident Evil 3 Remake, uno de los grandes títulos dentro de la saga de terror. Pero lo que más sorprendía a los jugadores era la llegada de un nuevo juego de mesa basado en la aventura de Jill Valentine y que cuenta con la impresionante colaboración de Capcom y Steamforged Games.

Esta desarrolladora está especializada en la creación de adaptaciones de licencias populares y, al igual que ya comienza su campaña en Kickstarter para poder crear el juego de mesa, ha sorprendido a los usuarios con una gran noticia. Y es que todos los usuarios interesados en poder probar el juego mediante una demo gratuita tienen la oportunidad en la web oficial.

 

Lo mejor de este sorprendente juego de mesa es que será una de esas piezas de coleccionista ideales para los fans. ¿El motivo? Cuenta con una figura de Jill Valentine y una caja exclusiva para el juego de mesa. Pero si quieres conocer los primeros detalles de esta ambiciosa adaptación, tienes la oportunidad gracias a esta sorprendente demo.

Resident Evil 3 Remake está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes adaptaciones más esperadas por los jugadores y que efectuaba su llegada junto a uno de los modos multijugador más ambiciosos del momento. Una sorprendente recreación que ha gustado a los fans y que se ha ganado a la crítica.

Publicidad