Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Resident Evil 4 para VR podría estar en desarrollo, según un rumor

La nueva filtración de Capcom indica que el estudio estaría trabajando en Resident Evil 4 para la realidad virtual.

Publicidad

Durante muchos años, los fans de Resident Evil se han mostrado más que impacientes a la espera de ver la gran vuelta de la saga de terror. Después de todo, el estudio se ha mantenido muy en silencio en base a todas las novedades que están por llegar con la serie de juegos y, hasta la fecha, no había pistas sobre lo que estaba por llegar, aunque sí varios rumores. Por suerte, no tardamos mucho tiempo en conocer los remakes y, más tarde, la llegada de Resident Evil 8 Village.

Pero parece que Capcom no solo centra su trabajo en la llegada del nuevo título, sino que realmente tienen planes aún más ambiciosos. De hecho, mediante una nueva filtración se afirma que actualmente el estudio estaría trabajando en un remake de Resident Evil 4, pero este estaría pensado para la realidad virtual, buscando así sensaciones mucho más directas para los jugadores.

Si bien es cierto que recientemente Capcom se veía enfrentándose a un ataque hacker, no es de extrañar que parte de esa información acabase circulando por internet. Y, según parece, entre esta información se encuentra el remake de Resident Evil 4 con VR. Eso sí, parece que sería una exclusividad para las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Aunque, por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de los desarrolladores, por lo que tendremos que tomar esta información con pinzas por el momento.

Mientras tanto, os recordamos que Capcom trabaja en su título más ambicioso hasta la fecha. No podemos pasar por alto las grandes oportunidades que presenta Resident Evil 8, título que nos llevará a vivir una gran aventura en un pueblo abandonado y donde el peligro está más que asegurado. Criaturas nuevas por conocer, mecánicas de juego que aprender y, por supuesto, una gran habilidad que demostrar para poder sobrevivir.

Publicidad