Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCUBRIENDO SECRETOS

Resident Evil 8: Capcom confirma en qué se basaron para diseñar a Lady Dimitrescu

Después de su presentación, Lady Dimistrescu se convertía en uno de los personajes más queridos de Resident Evil 8 y Capcom no duda en desvelar algunos de sus secretos.

Publicidad

Muchos jugadores esperan impacientes la llegada de Resident Evil 8 Village, obra que sin duda se presenta como un gran reto para los jugadores. Pero lo que realmente llama la atención de los jugadores es, precisamente, la que indican que puede llegar a ser la villana de la obra. Un auténtico reto que, hasta ahora, no ha sido más que una presentación para los fans.

Lady Dimitrescu parece peligrosa y realmente lo es. Después de todo, se trata de una de las villanas que nos darán caza, aunque por el momento no sabemos toda la realidad que oculta. Pero lo que tenemos claro es que Capcom ha tomado muchos puntos de referencia para crearla. Después de todo, en su reciente entrevista con IGN han comentado que no querían sentirse limitados por cómo representar a los vampiros en sus distintas formas.

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

De este modo, indican que se inspiran en la famosa noble húngara Elizabeth Báthory, la cual han combinado con la leyenda Hashaku-sama. Sin olvidarnos, por supuesto, de la presencia de Morticia Adams, dando así como resultado a la peligrosa y temida Lady Dimitrescu quien con su largo vestido blanco y su imponente figura será el terror de muchos jugadores.

Otro aspecto que diferencia a esta villana de otras anteriores es que sus movimientos serán elegantes y cuidadosos. Se trata, pues, de un personaje que sabrá ponernos a prueba de todas las formas posibles. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder verla en acción puesto que Resident Evil 8 Village estará disponible el 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad