Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS MUESTRAS

Resident Evil 8 desvela nuevos detalles de su desarrollo

El equipo tras el desarrollo de Resident Evil 8 desvela algunas de las interesantes novedades que encontraremos en el juego.

Publicidad

Capcom tiene un gran juego entre manos, una renovación de la saga que traerá consigo grandes experiencias para los jugadores y todo tipo de nuevas pruebas de habilidad con una obra realmente terrorífica. Eso sí, aunque han sido muchas las filtraciones que han aparecido en los últimos días, en esta ocasión ha sido el propio estudio el que ha querido hablar de las novedades que se presentarán con Resident Evil 8.

El productor, Peter Fabiano, ha hablado con IGN para comentar algunas de las novedades que se presentarán en la nueva entrega de la saga. De hecho, lo define como si fuese un survival horror lleno de acción. Están realmente emocionados porque los aficionados puedan experimentar con Resident Evil Village en 2021. Tienen la sensación de que sea una acumulación de los mejores elementos de los juegos que han llegado hasta ahora.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

Los jugadores tendrán la oportunidad de reencontrarse con Ethan Winters, quien ya ha sido presentado en Resident Evil 7 Biohazard. Y tomando este increíble camino, realmente esperan que se trate del Resident Evil que más logre acelerar el pulso de los jugadores hasta la fecha, aunque por el momento haya que esperar un poco más para poder conocerlo de primera mano.

Lo que tenemos claro es que Resident Evil 8 estará disponible en 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Eso sí, por el momento no se confirma si se tratará de una obra que también estará disponible en la actual generación o si, por el contrario, tendremos que seguir esperando para ver las grandes novedades que están por llegar. Pero lo que sí tenemos claro es que se trata de una obra muy deseada hasta la fecha.

Publicidad