Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES CARACTERÍSTICAS

Resident Evil 8 detalla su rendimiento en PlayStation 5

Con una fecha de estreno todavía desconocida, Resident Evil 8 confirma algunas características interesantes para la versión de PS5.

Publicidad

La saga Resident Evil cobra nuevas fuerzas en la actual y próxima generación. Mientras que muchos jugadores pueden disfrutar de la gran propuesta presente en los remakes, otros tantos están a la espera de ver la gran vuelta de la saga con la nueva entrega. Bajo el nombre de Resident Evil 8 Village se nos presenta una gran obra repleta de terror y enemigos muy peligrosos pero, ¿qué podemos esperar del título en la nueva generación?

Mediante la página web de PlayStation 5 podemos conocer algunas de las nuevas características que presentará en la nueva consola de Sony. Según indican, la propuesta de Capcom contará con increíbles y terroríficas vistas en 4K con ray tracing, aunque a continuación se especifica que el 4K será dinámico. Pero eso sí, incluirá la compatibilidad con el HDR.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

Por supuesto, siendo uno de los puntos fuertes de la nueva consola, los tiempos de carga estarán ausentes. Pero la mejor parte llega con que el título aprovechará al máximo los gatillos adaptativos del nuevo mando de la consola. Por ello, los jugadores podrán aprovechar al máximo las características únicas de este título en la nueva generación sintiendo la experiencia más cercana que nunca.

Resident Evil 8 Village estará disponible en PC, Xbox Series X y PlayStation 5. Por el momento se desconoce si finalmente la nueva propuesta de Capcom estará disponible en la actual generación de consolas, aunque sabemos que el estudio está evaluando la opción y si, finalmente, pueden llevar su obra a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Publicidad