Neox Games » Noticias » Actualidad

INMINENTE ANUNCIO

Resident Evil 8 llegaría en 2021 con importantes cambios jugables que no gustarán a los fans

El conocido insider que ya adelantara el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake ha concretado detalles del próximo juego de la saga.

Publicidad

Hace unas horas os informábamos que Capcom ya estaría trabajando en el siguiente remake. No sería el único proyecto de la compañía japonesa. Tal y como ha informado un popular insider, Resident Evil 8 aterrizaría en 2021 con importantes cambios bajo el brazo que no terminarán de agradar a los fans.

¿Qué credibilidad tiene AestheticGamer, el responsable de las filtraciones? Cabe destacar que en el pasado él fue el encargado de adelantar el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake así como su modo multijugador Resistance. En las últimas horas ha realizado numerosas declaraciones en torno al siguiente episodio de la marca.

A través de su cuenta de Twitter, AestheticGamer concretó que el nuevo Resident Evil llegaría en 2021 para Xbox Series X y PlayStation 5, pero también a las consolas de actual generación. Un título que estaría en desarrollo desde 2016. Eso sí, no han sido los únicos detalles que ha concretado. Uno de los puntos que más polémica ha generado es el referente a la posible jugabilidad por la que apostaría.

 

‘El desarrollo es muy similar a Resident Evil 3 (el original, no el remake). El anuncio se realizará muy pronto y es con diferencia el cambio más importante que ha experimentado la franquicia hasta ahora. Habrá mucha gente que se enfade cuando se anuncie, pero deberán tener la mente abierta. Las pruebas internas y similares muestran un juego de una grandísima calidad y estoy emocionado por ello’, explicaba en un hilo de Twitter.

Durante los últimos meses se han filtrado datos que hacen referencia a Resident Evil 8 como un título de pseudo mundo abierto. Exploraríamos diferentes parajes ambientados en la Europa rural. Hombres lobo, zombies y una presencia que no perseguirá durante gran parte de la aventura son varios de los enemigos mencionados. A juzgar por estas informaciones, junto a la de AestheticGamer, parece que Resident Evil 8 podría apostar por una mezcla de géneros entre el RPG y el survival horror.

Publicidad