Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Resident Evil: Capcom podría estar trabajando en otro remake de la saga de terror

El estudio de apoyo tras el desarrollo de Resident Evil 3 Remake ya estaría trabajando en otro proyecto de la saga.

Publicidad

La saga Resident Evil de Capcom se mantiene entre las favoritas de muchos jugadores. Siendo una de las grandes pruebas dentro de los títulos de supervivencia y habilidad. Y aunque el estreno de Resident Evil 3 Remake ya está a la vuelta de la esquina, parece que la compañía ya estaría trabajando en un nuevo proyecto. Uno que, una vez más, no llevaría a cabo sola.

Resident Evil 3 es un ambicioso proyecto que la compañía ha llevado a cabo con el estudio M-Two y que, según nuevas pistas, ya tendrían otro proyecto entre manos, aunque en esta ocasión con este segundo estudio de cabeza para un nuevo proyecto. Todo gracias a nueva información compartida por VGC, encargados también de avisar a los jugadores de las grandes novedades sobre Mario y su posible llegada con varios títulos a Nintendo Switch.

Resident Evil 3 Remake
Resident Evil 3 Remake | Capcom

Según indican desde el medio, M-Two contaría con Tatsuya Minami, ex presidente de Platinum Games, como principal. Este estudio ya llevaría un tiempo siendo subsidiaria de Capcom y reuniendo talentos de ambas compañías y donde, en su momento, podrían haber contado también con el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, antes de que este optase por quedarse en Tango Works.

Y aunque este estudio trabajó realmente como apoyo para el desarrollo de Resident Evil 3, en el rumor indican que, en estos momentos, estarían trabajando como desarrolladores principales de un proyecto remake más grande para la compañía. Un proyecto que no sería ni Dino Crisis ni Code Veronica. Aún así, nos mantendremos a la espera de una confirmación por parte de Capcom y si, una vez más, Resident Evil verá la luz con un asombroso remake. Mientras tanto, os recordamos que Resident Evil 3 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad