Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Resident Evil 8 marca fecha y hora para su próximo evento de abril

Tal y como Capcom había confirmado hace unos días, finalmente regresa Resident Evil 8 con más fuerzas y una posible demo jugable.

Publicidad

Muchos jugadores lo estaban esperando con ganas y es que finalmente podremos ver un nuevo evento de Resident Evil 8 Village. Cada vez estamos más cerca de su estreno, por lo que las ganas de los jugadores por conocer de cerca su acción y, más aún, conocer un poco más a fondo a su villana y la historia que la envuelve, está bien presente. Por ello, no es de extrañar que la compañía haya tomado la decisión de organizar un nuevo evento.

Resident Evil Showcase tendrá lugar en la noche del 15 al 16 de abril, exactamente a las 00:00 horas en España. Tal y como ha indicado la compañía, esta será presentada por Brittney Brombacher y realmente se espera no solo poder conocer un poco más de su jugabilidad, sino también de los detalles que envuelven a la demo, la cual se prometió que llegaría antes del lanzamiento.

Si bien a partir de hoy mismo muchos jugadores pueden disfrutar de la propuesta presente en el modo multijugador de Resident Evil Village, ahora llega el momento de poder profundizar un poco más en lo que respecta en el juego donde la historia y el terror tienen un gran papel. ¿Crees que podrás superar todos los obstáculos que se presenten en su imponente mapa? Es el mejor momento para ponerlo a prueba.

Resident Evil Village estará disponible a partir del 7 de mayo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Por supuesto, esperamos que muy pronto llegue su demo donde la compañía ha confirmado que no se centrará tanto en conocer el entorno, sino en descubrir de forma un poco más profunda cómo es realmente su jugabilidad y, mejor aún, enfrentarse a algunos de los peligros que se presentarán.

Publicidad