Recientemente la compañía indicaba que Resident Evil 8 estaría a años de distancia. Pero el hecho de que haya confirmado que dentro de muy poco anunciará su nuevo videojuego ha provocado que muchos estén pendientes de los movimientos realizados por la compañía. Y una nueva filtración habla sobre algunas de las ideas que la compañía japonesa tendría en mente para RE 8. Todo tras la mención de que el juego ya ha sido rehecho varias veces.

Según parece, actualmente la compañía estaría trabajando en un concepto que nos llevaría a un entorno helado, frío y hostil. Un lugar en el que tendremos que luchar contra hombres lobos mientras disfrutamos de una experiencia en primera persona. Unos datos que han sido filtrados por una fuente que se habría puesto en contacto con el medio Biohazard Declassified y que, aunque se trata de un rumor, parece contar con cierta credibilidad.

Resident Evil 7 | Capcom

Tal y como mencionan, Capcom llevaría años trabajando con este concepto, algo que fue casi descartado por una propuesta diferente, una idea propuesta por el equipo de los actuales remakes. Pero según parece, este proyecto nos presentaría una secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard donde nos encontraríamos con Ethan Winters como héroe. El protagonista de la séptima entrega se enfrentará a un nuevo entorno que resulta mucho más hostil y en el que no solo tendrá que hacer frente a zombis clásicos, sino también a una especie de hombres lobo.

La aventura comenzaría en un pueblo aislado, rural y rodeado de nieve y montañas, aunque guiaría nuestros pasos hacia un castillo repleto de trampas y estancias en las que se ocultan variados experimentos genéticos, muy habituales en la saga. Un concepto que estaría ambientado en Europa y que podría contar con el cameo de Chris Redfield, aunque no se ha hablado de la importancia de su rol. Aunque lo que sí parece estar muy definido es la criatura que sería el enemigo principal. Se trataría de una figura femenina, fantasma y oscura que sería capaz de desintegrarse si le arrojamos algún objeto o incluso si tratamos de dispararle.

Por supuesto, os recordamos que todos estos datos se mantienen en un rumor que, hasta que sean confirmados por la propia Capcom, se mantendrá en la incógnita.