Neox Games » Noticias » Actualidad

MAPA MÁS EXTENSO

Resident Evil 8 Village muestra su mapa oficial junto a la primera imagen de Madre Miranda

Este juego de Capcom llegará en mayo de este mismo año y se espera que su historia sea mucho más larga que la de su juego anterior.

Publicidad

Cada vez quedan menos para que el lanzamiento de Resident Evil Village tenga lugar, pero no por ello paramos de tener novedades de los que nos esperará en este deseado juego. Capcom será la compañía encargada de que este juego llegue a todos los lugares del mundo, uno muy diferente al de que nos espera en este nuevo título, como podemos ver en su propio mapa.

A través de una entrevista, Capcom ha compartido por primera vez el mapa de Resident Evil Village. Este ha llamado la atención de muchos jugadores porque cuenta con numerosas localizaciones donde destaca principalmente “Castle Dimitrescu”, el hogar de Lady Dimitrescu.

Además del mapa del juego, destaca también que entre estas nuevas imágenes nos encontramos con una que nos muestra por primera vez a Madre Miranda. Este personaje va a ser uno de los más importantes en este característico pueblo ya que es considerada como una especie de diosa entre sus habitantes.

Si bien Capcom ya había comentado que Resident Evil Village iba a contar con una historia mucho más grande que la de Resident Evil Biohazard, nadie tenía pensado que el mapa de Village contara con tantas localizaciones. Si los jugadores deben visitar cada una de ellas, la historia principal podría ser bastante larga, algo que muchos ya había pedido que ocurriera en anteriores juegos de esta saga.

Publicidad