Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PROPUESTA

Resident Evil 8 Village: Capcom afirma que su mundo será mucho más grande que el de Resident Evil 7

La octava entrega de Resident Evil es una de las más esperadas y Capcom no duda en aportar ciertos datos para que los jugadores esperen impacientes esta llegada.

Publicidad

Muchos jugadores han esperado a lo largo de los últimos años la llegada de un nuevo Resident Evil, sobre todo después de que el Resident Evil 7 dejase tan buen sabor de boca. Y por suerte, tras una amplia serie de rumores, finalmente se confirmaba la llegada de la octava entrega que, además, está cada vez más cerca de su estreno. Y aunque por el momento no son muchos los datos que conocemos, poco a poco nuevos detalles van saliendo a la luz.

Con intención de ayudar a los jugadores a conocer un poco mejor la obra que está a punto de llegar, la compañía ha querido desvelar algunos datos más sobre su propuesta. Esta vez no se relaciona con la querida Lady Dimistrescu, la villana que ha logrado encandilar a los fans. Sino que en esta ocasión los datos están totalmente relacionados con el tamaño del mapa y que parece que será más grande que lo visto en Resident Evil 7.

Resident Evil Village
Resident Evil Village | Capcom

Esta cuestión era respondida por la propia compañía en la revista oficial de PlayStation, donde la compañía, mediante una pequeña comparativa, asegura que el mundo de Resident Evil 8 Village será mucho más grande. Aunque eso sí, nada indica el número de horas que puede llevar a los jugadores superar la obra o si, simplemente, pese a ser más grande e invitar más a la exploración, esto no supondrá un aumento de horas.

Por el momento tendremos que seguir esperando para poder profundizar un poco más en el mapa y, sobre todo, en conocer la historia real que se oculta en la propuesta. Lo que sí sabemos es que será a partir del 7 de mayo cuando podamos ver la gran propuesta de Resident Evil 8 Village en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una historia cargada de misterio, terror y grandes peligros.

Publicidad