Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Resident Evil 8: Village podría dar profundidad a un personaje ya conocido de la saga

Uno de los personajes vistos en la anterior entrega estaría presente en Resident Evil 8 y contaría con un gran protagonismo.

Publicidad

Muchos jugadores están a la espera de conocer las grandes novedades relacionadas con Resident Evil Village, el nuevo título de terror de Capcom que garantiza ser una experiencia totalmente nueva. Por supuesto, aunque se esperaban grandes noticias pronto, por el momento no se ha desvelado ningún tipo de tráiler ni se ha mencionado nada nuevo sobre su historia más allá de rumores que señalan que pronto tendremos noticias.

Por suerte, el mismo insider que filtraba la existencia de este juego e incluso nos desvelaba detalles jugables, ahora es el encargado de aportar un poco más de información sobre la historia y personajes presentes. Específicamente sobre Ethan, personaje confirmado para esta nueva entrega y que pudimos conocer en Resident Evil 7, aunque será en esta nueva entrega cuando podamos profundizar un poco más en su historia.

 

Al menos así lo indica Dusk Golem, quien menciona que en esta nueva entrega de Resident Evil tendremos como protagonista a Ethan, quien por fin mostrará su personalidad. Además, según esta filtración, el estudio estaría interesado en que el personaje tenga una gran presencia en el juego, dando así una mayor importancia a ese personaje que, lamentablemente, no brilló tanto en su primera aparición.

Por supuesto, no todo será tan sencillo pues, tal y como se indica en el mensaje, el personaje se dejará conocer gracias a las alucinaciones. Además, partiremos de la idea de Ethan como un ciudadano que se enfrenta a los sinsentidos rurales. Una imponente mezcla que llegará con Ethan buscando un teléfono tras tener un accidente y su combate contra esos lugareños que no se fían de él, lo que le obliga a escapar mientras le apuntan con armas y la gente muere y se vuelve loca a su alrededor.

Publicidad