Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Resident Evil 8 Village: Sigue aquí el directo a partir de las 23:00

El directo de Resident Evil 8 Village tendrá lugar a las 23 horas y nos dejará con grandes novedades sobre el juego.

Publicidad

Capcom está preparada para la emisión de un nuevo directo centrado en su título más esperado. Desde hace tiempo los jugadores llevan esperando con ganas la llegada de una nueva entrega centrada en su saga de terror y, por suerte, sabemos que estamos cada vez más cerca de esta propuesta, aunque por el momento no haya una fecha de lanzamiento exacta a la vista.

Pero lo que sí podemos ver esta noche es el directo de Resident Evil 8 Village, el cual tendrá lugar a las 23 horas y donde la compañía nos ha adelantado que podremos ver un tráiler y un gameplay en el que veremos las grandes novedades que traerá consigo esta obra. Y se espera que también nos pueda mostrar algunos de los secretos sobre su historia, de forma bastante ligera.

 

Lo que muchos esperan poder ver también durante este directo es una fecha de lanzamiento para la obra y quizás alguna novedad sobre el multijugador para el que han comenzado a pedir voluntarios. Eso sí, todas esas cuestiones que han quedado en el aire serán respondidas finalmente esta noche ya que la compañía ha querido guardarse las respuestas para la presentación.

Mientras tanto os adelantamos algunos de los datos que han sido confirmados y es que Resident Evil 8 Village llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de uno de los juegos más esperados por muchos aspectos, pero sobre todo por el hecho de que nos llevará a lugares únicos y sorprendentes donde nos esperan criaturas que, hasta ahora, jamás se habían dejado ver en esta licencia.

Publicidad