Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Resident Evil Resistance: Así puedes jugar gratis a la beta multijugador en consolas

El modo multijugador de Resident Evil 3 ya está disponible para que los jugadores puedan poner a prueba su habilidad.

Publicidad

Muchos tenían sus grandes dudas respecto a Resident Evil Resistance y es que, con el primer anuncio de la compañía, este parecía que sería la vuelta oficial de la saga, aunque sin duda no era el producto que los fans estaban esperando poder ver. Pero, poco tiempo después, el State of Play nos daba la gran respuesta y es que no solo podremos disfrutar de la acción multijugador de esta mítica saga de terror, sino que además contaremos con la asombrosa vuelta de Resident Evil 3 Remake.

La demo de este completo remake ya está disponible. Pero para todos aquellos que estén interesados en su modo multijugador, Capcom ya ha confirmado la beta, la cual está disponible a partir de este 27 de marzo hasta el día del lanzamiento. ¿Cómo acceder a la beta abierta? Lo interesante de esta demo es que funciona de forma independiente al juego, por lo que tenemos que acceder a la respectiva tienda de la plataforma que nos interese para poder realizar la descarga.

Resident Evil 3
Resident Evil 3 | Capcom

En el caso de estés interesado en poner a prueba tu habilidad desde PC, la descarga se realiza mediante Steam. Pero si lo tuyo son las consolas, entonces la tienda de PlayStation 4 o Xbox One ya están preparadas. Por supuesto, para acceder a cada una de las plataformas, te dejamos el respectivo enlace sobre cada uno de los nombres para que puedas comenzar tu partida desde este mismo instante.

Por otra parte, os recordamos que Resident Evil 3 Remake efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente la compañía ha confirmado que Jill Valentine, protagonista de esta gran aventura, estará disponible en el modo multijugador, jugando su papel como una de las supervivientes en esta alocada experiencia.

Publicidad