Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Super Mario Galaxy, 3D World y Paper Mario podrían preparar su llegada a Nintendo Switch

Una nueva filtración señala que la compañía tendría en mente varios títulos de Mario para este 2020 con estreno en Nintendo Switch.

Publicidad

Pensar en Nintendo nos lleva, inevitablemente, a recordar a Mario, el simpático fontanero que este 2020 cumple 35 años. Un aniversario muy señalado que llevaría a la compañía a tener varios planes al respecto para celebrarlo y que traerían consigo varios títulos para la consola híbrida. Al menos, así lo indica una filtración muy fiable que no ha dudado en arrojar algo de luz sobre los títulos que Nintendo estaría preparando.

Según señala la filtración, la compañía tendría pensado publicar nuevos títulos e incluso algunas remasterizaciones de sus obras, siendo una de esas fuentes VGC, medio que indica que Nintendo tiene intención de publicar una buena parte del catálogo de Mario remasterizado para la consola híbrida. Todo como parte de esta imponente celebración en la que, sin duda, formarán parte los fans.

 

La mención de casi todos los juegos llegando a la consola híbrida no viene acompañado de una lista de los títulos que se remasterizarán, aunque sí se han mencionado algunos de los títulos que sí llegarían. Super Mario Galaxy, de Wii, sería uno de los títulos seleccionados para volver junto a Super Mario Sunshine, de GameCube. Aunque otro de los nombres que más ha sorprendido ha sido Super Mario 64, de Nintendo 64, que finalmente podría ser adaptado a calidad HD.

Por otra parte, aunque las remasterizaciones suenan muy bien, la compañía también contaría con la intención de traer nuevos juegos del fontanero como una nueva entrega de Paper Mario que llegaría bien acompañada de una edición deluxe de Super Mario 3D World. Aunque, por supuesto, esta gran filtración viene acompañada del silencio de NIntendo. Por ello, tendremos que esperar a ver si finalmente arrojan algo de luz durante una nueva emisión de Nintendo Direct.