Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADA BETA CERRADA

Resident Evil: Project Resistance muestra su primer gameplay y anuncia beta cerrada

El nuevo videojuego de la popular saga de Capcom promete acción por los cuatro costados en una experiencia multijugador.

Publicidad

Tras semanas de dudas y rumores, Capcom ha confirmado cuál es el siguiente paso en la saga Resident Evil. Se trata de Project Resistance, un spin-off de la veterana marca y que nos sumergirá en una aventura de acción con tintes multijugador. Eso sí, no hablamos de un título al más puro estilo Left 4 Dead, sino de uno en el que cuatro usuarios interpretarán a varios jóvenes que lucharán por sobrevivir, mientras que un jugador hará las veces enemigo, pero no cómo te lo estás imaginando.

Lejos de interpretar a un Tyrant, Mister X o cualquier otro zombie, el quinto jugador será una maquiavélica mente que pondrá a prueba la resistencia de los cuatro jugadores. En tu poder, como villano, podrás invocar criaturas cada vez más peligrosas, puzzles más retorcidos y trampas mortíferas.

Una premisa que, aunque no se basa directamente en lo que conocemos habitualmente de Resident Evil, si que ha despertado cierta curiosidad entre los usuarios. Tras presentar el primer tráiler, Capcom ha desvelado por fin el gameplay que nos permite conocer con un poco más de profundidad que nos encontraremos en esta experiencia online asimétrica.

Project Resistence
Project Resistence | Capcom

Con un lanzamiento previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC, Project Resistance ha anunciado también la llegada de una fase beta cerrada que estará disponible entre los días 4 y 7 de octubre. Podéis apuntaros a la misma a través del siguiente enlace.

Publicidad