Neox Games » Noticias » Actualidad

¿UN NUEVO LANZAMIENTO?

Resident Evil recibiría una nueva y polémica entrega en 2021

Recientes rumores hablan de un posible nuevo juego de Resident Evil para el año que viene, siendo la entrega más controvertida de la saga hasta ahora.

Publicidad

Si el reciente lanzamiento de Resident Evil 3 Remake ya era motivo de celebración, los rumores de un nuevo juego de esta franquicia para el año que viene es toda una sorpresa para los fanáticos de esta saga. Aunque ya había muchas especulaciones sobre algún posible remake de un título anterior de la franquicia o incluso el lanzamiento de Resident Evil 8 como continuación de la saga de terror, si nos basamos en estos rumores estas teorías están muy alejadas de la realidad.

Según los informes esta nueva entrega será un juego derivado y, aparentemente, el que más se desvíe de la historia principal con mucha diferencia. Dusk Golem, quién ha filtrado esta información, confesó que este nuevo proyecto se inició en 2016 y su desarrollo es muy similar al que tuvo Resident Evil 3 en su lanzamiento original.

Resident Evil: Project Resistance
Resident Evil: Project Resistance | Capcom

Golem también dijo que este nuevo juego de la franquicia Resident Evil será anunciado pronto y que espera que mucha gente se enfade, a diferencia de lo sucedido con otros juegos de la propia saga. Pero también confía en que los jugadores tengan la mente abierta.

A pesar de que esta información es del todo relevante, no podemos asegurar nada hasta que la propia desarrolladora anuncie el juego de forma oficial. Lo mejor que pueden hacer los fans de esta saga de survival horror hasta que esto suceda, es disfrutar del reciente estreno de Resident Evil 3: Remake disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad