Neox Games » Noticias » Actualidad

Y AMÉRICA

Resident Evil 0 HD Remaster ya tiene fecha en Europa

Un día después de confirmar la fecha de salida del juego en Japón, Capcom ha dado fecha también para Occidente, y lo mejor es que no tardaremos nada en tenerlo con nosotros.

Publicidad

Los usuarios japoneses supieron hace escasos días la fecha de lanzamiento de 'Resident Evil 0 HD Remaster' en su territorio, y en Occidente teníamos la duda sobre cuándo se lanzaría en nuestras tierras. Poco después de ese anuncio japonés, Capcom se ha encargado de hacer oficial cuándo saldrá esta remasterización de uno de los títulos más prestigiosos de la saga en Europa y América, y será antes de lo que esperábamos.

Concretamente, será el 19 de enero de 2016 cuando recibiremos 'Resident Evil 0 HD Remaster' en nuestras tierras, por lo que saldrá dos días antes que en Japón. Esta fecha ha sido confirmada a través del blog oficial de Capcom, donde también han querido anunciar el precio recomendado al que saldrá a la venta: 19,99 euros. Un precio reducido para un título que tiene más de una década a sus espaldas, pero que llega con interesantes mejoras gráficas.

Ya es posible reservar 'Resident Evil 0 HD Remaster' a través de la web de Capcom, y de ese modo recibiremos objetos exclusivos para el juego. Por ejemplo, podremos vestir a Rebecca con el traje de animadora o el traje de la Fuerza del Lobo para Billy. Además, el pack de reserva también incluye una camiseta especial para Rebecca en el juego, aunque el resto del contenido del juego será el mismo.

Publicidad