Neox Games » Noticias » Actualidad

HUYE MIENTRAS PUEDAS

Resident Evil Resistance: Némesis llega al multijugador con ayuda de Nikolai

La imponente arma biológica de Resident Evil 3 se une a la plantilla de criaturas que poder invocar en Resident Evil Resistance gracias a la llegada de Nikolai como Cerebro.

Publicidad

Ya han pasado casi dos meses desde el gran estreno de Resident Evil 3 Remake, una de las vueltas más esperadas por los fans de la saga de Capcom. Pero este juego traía consigo una gran sorpresa para los usuarios y es que se incluye el revolucionario modo multijugador. Un modo que llega bajo el nombre Resident Evil Resistance, casi como si se tratase de otro juego dentro del remake.

A mediados de abril, Jill Valentine se unía al plantel para sobrevivir a los enemigos. Pero ahora llega una nueva pesadilla para los jugadores. Todo gracias a la presencia de Nikolai Zinoviev y el peligroso Némesis. Un gran estreno que pondrá en peligro a los jugadores que traten de buscar un camino para huir de este misterioso lugar.

 

La nueva actualización permitirá atormentar a los jugadores con uno de los enemigos más icónicos dentro de la saga. Para ello, habrá que elegir como Cerebro a Nikolai quien, gracias a su gran habilidad, tendrá la opción para invocar a Némesis. Por supuesto, se trata de una habilidad definitiva, por lo que habrá que atormentar un poco antes a los jugadores para poder invocarlo.

Eso sí, esta versión llega con poderosos ataques a corto alcance además de un tentáculo para el ataque a distancia. Por último, tendrá su famoso lanzacohetes y una movilidad realmente ágil. De este modo os encontraréis con una sorprendente apuesta en Resident Evil Resistance en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad