Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACOGIDA

Resident Evil Village: Capcom agradece el apoyo de los fans y ofrece detalles sobre una de sus villanas

Los fans de Resident Evil Village no solo esperan impacientes la llegada del juego, sino que quieren conocer aún más novedades de Lady Dimitrescu, una de las villanas.

Publicidad

Durante años, los jugadores han esperado impacientes la llegada de una nueva entrega de Resident Evil. Una obra cargada de tensión, grandes momentos y, por supuesto, todo tipo de peligros. Esto se retoma con la llegada de Resident Evil Village, algo que han podido comprobar todos aquellos jugadores que se han decidido a disfrutar de la gran acción presente en la demo.

Aún así, la compañía es consciente y agradece la gran acogida del juego y cómo los jugadores muestran sus ganas de tener esta nueva entrega ya disponible. Pero también son muy conscientes del cariño reflejado hacia una de las villanas, la enigmática Lady Dimitrescu quien, desde su primera aparición, no solo se ha ganado el cariño de todos los fans, sino que ha sido capaz de que la comunidad cree todo tipo de fanarts inspirándose en ella.

Por supuesto, el cariño que la comunidad ha reflejado ha llevado al estudio a compartir algunos datos interesantes. Por ello, entre todo el agradecimiento, el propio director de arte del juego, Tomonori Takano, ha explicado que Lady Dimitrescu mide, aproximadamente, 2,9 m. Una gran altura que la convertirá, a su vez, en una villana a la que debemos temer.

Por el momento son muchos los datos que desconocemos en base a esta propuesta, pero lo que tenemos claro es que será muy capaz de ponernos a prueba de todas las formas posibles. Eso sí, os recordamos que no queda mucho tiempo de espera puesto que Resident Evil Village estará disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Publicidad