Diariamente son muchos los jugadores que disfrutan de las aventuras que se encuentran en el interior de Apex Legends, el famoso battle royale de Respawn Entertainment. Pero mientras que muchos mantienen fija su mirada en Star Wars Jedi: Fallen Order, la compañía trabajaba en secreto en un nuevo proyecto centrado exclusivamente en la realidad virtual, el cual se dejará conocer en el mes de septiembre.

Con una colaboración directa con Oculus Studios, Respawn tendrá su propio espacio durante la Oculus Connect, la cual se celebra entre los días 25 y 26 de septiembre. En este evento los jugadores podrán ver en directo la presentación de las últimas novedades de sus dispositivos además de escuchar algunas de las charlas con los desarrolladores. Pero también serán testigos del primer acercamiento del nuevo proyecto de Respawn.

Un misterioso proyecto del que apenas hay información

 

Aunque su colaboración había sido anunciada en 2017, la falta de información al respecto había causado que muchos jugadores creyesen que se había quedado en un proyecto cancelado. Pero tal y como el equipo ha demostrado, están deseando realizar su presentación, aunque se desconoce exactamente de qué se tratará. Lo único que sí han aclarado es que es un proyecto en primera persona de acción, lejos de encontrarse relacionado con un futuro Titanfall 3.

Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la gran acción que se encuentra en el interior de Apex Legends, el famoso battle royale que ha demostrado contar con una imponente base de jugadores. Por supuesto, este juego actualmente se encuentra en su segunda temporada, donde los usuarios pueden disfrutar de combates repletos de acción y personajes realmente únicos.