Neox Games » Noticias » Actualidad

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

Resultados de los cuartos de final del Mundial de League of Legends 2018

Ya conocemos a los equipos que competirán en las semifinales en el torneo de League of Legends, las cuales comienzan el 27 y 28 de octubre.

Mundial de League of Legends 2018

Riot Games Mundial de League of Legends 2018

Publicidad

Durante el torneo de League of Legends muchos tenían claro el resultado y es que, después de todo este tiempo, había un equipo que tenía la atención de todos los seguidores, que era el claro favorito. Pero, tal y como sucede con todo buen juego, el resultado nunca puede ser claro y, por muy bien que vaya un equipo, siempre hay que contar con sorpresas. Algo que se ha visto en muchos otros grandes juegos como Gwent: The Witcher Card Game, DOTA 2, Fortnite... Y por supuesto sucede en League of Legends. Y es que parece que el Mundial de este 2018 tiene grandes sorpresas que darnos.

Tras una sesión realmente emocionante, los seguidores se veían sorprendidos en los cuartos de final con la partida entre G2 Sports y Royal Never Give Up. Un encuentro que muchos contaban que fuese ganado por RNG, pero que en una sorprendente vuelta acababa con la eliminación del claro favorito y destacaba la victoria de G2 Sports. Pero en esta ocasión dejamos a un lado una de las grandes sorpresas y os mostramos la lista de equipos que se van a enfrentar en las semifinales.

Grupo A:

  • Cloud9 (NA)
  • Fnatic (EU)

Grupo B:

  • G2 Sports
  • Invictus Gaming

La emoción del Mundial de League of Legends se encuentra en la recta final, dando ya sus últimos pasos hacia la gran final en el que después de variadas partidas en las que hemos sidos testigos de grandes estrategias, finalmente uno de los equipos se hará con el triunfo. Y como no queremos que te pierdas ni un solo detalle y te dejes llevar por la gran emoción del Mundial, te recordamos que las semifinales llegan el 27 y 28 de octubre. Antes de la llegada de la gran final, la cual tiene fecha para el 3 de noviembre y donde se espera una gran cantidad de espectadores.

Publicidad