Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Repartición de grupos, gran fiesta y mucho más

Los aspirantes de Top Gamers Academy se enfrentan a un nuevo reto para conocer al rival al que se enfrentarán en el gran torneo del sábado.

Publicidad

Estamos muy cerca de la gala y nuestros aspirantes de Top Gamers Academy están preparados para ser los mejores en tu torneo del sábado. Tienen el objetivo de llevar a su equipo a lo más alto, se niegan a querer perder, aunque eso ha venido con una inesperada sorpresa: una primera ronda del torneo de Clash Royale para este mismo sábado. ¿Cómo les ha ido? Repasamos su día y cada una de las novedades que se han encontrado.

Practicando inglés desde primera hora en la Academia

Como creadores de contenidos y teniendo la intención de llegar a lo más alto en competiciones de eSports, nuestros aspirantes no pueden limitarse únicamente a ser los mejores jugando sino que tienen que dar la mejor versión de sí mismos en los idiomas. Íñigo Jordana está preparado para ayudarles en este camino, ofreciéndoles trucos sencillos y charlas que pueden ir practicando poco a poco.

 

El resultado de las clases es cada vez más favorable, con aspirantes que ya demuestran tener un gran dominio del idioma mientras que otros, a pesar de estar dando sus primeros pasos en este, ya son capaces de mantener una pequeña charla. A pesar de que no pudo estar con ellos presencialmente, consiguió captar su atención y demostrarles que, incluso en la distancia, es capaz de darles una clase entretenida y sorprendente.

Descubriendo novedades de Clash Royale por sorpresa

Por supuesto, llegaba el momento de la verdad con una nueva clase de Clash Royale, aunque esta traía una sorpresa de lo más inesperada. Si nuestros aspirantes esperaban tener únicamente una clase en la que seguir aprendiendo nuevas estrategias, la realidad ha sido un poco diferente. Después de todo, Carlota les ha demostrado que debían tomarse muy en serio la prueba de esa tarde puesto que será el primer bracket para el torneo del sábado y la decisión de los jugadores con los que competirán.

 

A pesar de la sorpresa, pronto Carlota recuperaba la atención de sus alumnos para seguir con su clase. En esta, no solo hacía un repaso a algunos de los fallos más generales, como el uso de un gigante esqueleto en situaciones donde no puede hacer daño al estar rodeado, mientras que sí pueden beneficiarse de otros personajes capaces de tirar una bola de fuego que daña todo a su alrededor. Pequeños detalles que pueden garantizar una victoria y que continuaban con un nuevo consejo: tratar de saber cuáles son las cartas de su rival.

Compitiendo en el party royale del momento

Pero en la Academia no todo es Fortnite, Clash royale y Gran Turismo, sino que nuestros aspirantes tienen otros grandes juegos invitados. En este gran día, nuestros concursantes han podido competir junto a Anouc en el party royale del momento: Fall Guys. Una aventura en la que, tras repartirse en equipos, han puesto en práctica una nueva habilidad aprendida: el casteo.

 

Mientras que unos jugadores se disponían a dar la mejor versión de sí mismos superando los distintos retos e incluso buscando alcanzar la corona, otros se dedicaban a comentar la partida, mostrar los puntos más divertidos e incluso dar importancia a los momentos de mayor tensión. Aunque todo plagado de momentos divertidos y muñecos sobrevolando los cielos.

Primera sesión de streaming y una nueva clase de casteo con Suja

Tras jugar y tomarse algún que otro momento de descanso, llegaban los primeros streamings del día, en esta ocasión con Zuka, Oliv Liv e Irene Fields preparados para charlar con sus seguidores. Comentan sus jugadas, sus preocupaciones e incluso algunas dudas, pero lo que reciben es el apoyo incondicional de amigos y seguidores que están ahí para ayudarles.

 

Después de una hora de streaming, nuestros concursantes volvían a la normalidad con una clase con Suja. Pero, a diferencia de lo esperado con una nueva dosis de partidas de Fortnite y alguna estrategia, en esta ocasión Suja estaba preparado para darles una sorprendente clase de casteo.

Les ha explicado la importancia de captar la atención del espectador, de transmitirle que va a contarle algo sorprendente y fascinante a pesar de ni siquiera saber lo que puede suceder. Y lo mejor es que ha sido capaz de transmitir esta experiencia a aspirantes como Zeepos, quien aunque exagerando sus gestos, ha conseguido demostrar que ya tiene la base para ser un buen caster.

Mangel contacta con su equipo

Llega el momento de la llamada de uno de los Team Managers. A pesar de que su equipo la semana pasada se situaba en lo más alto y no había rival para ellos, en esta ocasión el Team Rubius se mantiene en segunda posición con una pequeña distancia. Por ello, Mangel ha tenido una charla con ellos, repasando lo que ha estado viendo a lo largo de la semana y, aunque no hay grandes reproches, sí ha buscado que ellos mismos expresen lo que esperaban y cómo se ven a lo largo de esta semana para un nuevo torneo.

 

A pesar de no estar yendo muy mal a lo largo de esta semana, nuestros aspirantes sí mencionan que esperaban ir mil veces mejor, entre ellos, Zeepos que está arrepentido de no haber alcanzado un primer puesto en Clash Royale. Pero están seguros de que pueden dar más de sí mismos y quieren llevarlo a cabo en el torneo. Ante todo porque quieren evitar una nominación y pérdida de alguien de su equipo.

Una videollamada muy especial para los aspirantes

Por supuesto, no todo son repasos a sus fallos y puntos fuertes, sino que los aspirantes también han recibido una llamada pues especial por parte de Lara Smirnova. Para quienes no la conozcan, se trata de una muy reconocida presentadora de videojuegos eSports, por lo que su visita ha sido más que destacada para los concursantes.

 

Eso sí, en su charla no solo ha hablado con ellos sobre cómo los ve a lo largo de esta semana e incluso preguntarles cómo está siendo la experiencia. En su llamada ha transmitido mensajes realmente importantes como hacerse valer a uno mismo, respetar al sector en el que se trabaja, adorar y defender el trabajo que se hace y, sobre todo, no perjudicar a otros compañeros del mismo. Un mensaje claro y fuerte que se ha ganado una gran acogida tanto por parte de los aspirantes como de los fans.

Competición de Beneficio Fortnite y Clash Royale con resultados

Llega el momento de la verdad. Como bien se les había anticipado a los concursantes, hoy tendrían que enfrentarse a una primera ronda de los brackets, decidiendo puestos para la gran competición del sábado. Después de todo, tienen que conocer a sus rivales y saber cómo van a organizarse. Por ello, con una firme decisión en mente, han competido con el objetivo de ganar.

 

Por supuesto, esto no solo llegaba con una nueva competición de Clash Royale, sino que nuestros aspirantes también han tenido que llevar a cabo una nueva partida para Beneficio Fortnite y la más decisiva de ellas. En esta ronda, contábamo con la aplastante victoria de Mapxmen. Aunque eso sí, no fue suficiente para que Tolosa23 perdiese la victoria que se ha ganado con gran esfuerzo a lo largo de esta semana, por lo que tendrá la oportunidad de hacer un streaming especial con sus seguidores.

 

¿Y cómo han sido los resultados de Clash Royale? Por suerte ya conocemos a los aspirantes que competirán en el torneo de este sábado, quienes tienen el claro objetivo de llegar a lo más alto y aprovechar buenas jugadas de defensa y ataque para sentenciar el final de su rival.

  • Stark vs Mapxmen
  • RubySky9 vs Oliv Liv
  • Tolosa23 vs Silsil
  • Pepelu vs Alba Vicius
  • Chuca vs Bruce Wayneiv
  • PerryMcQueen vs Onlycopycat
  • Irene Fields vs Zunk
  • Zeepos vs Toni Cortés
  • ElSkipler vs Eka_2310

Gran fiesta en la Academia y últimos streamings del día

Ya con los rankings y los rivales decididos, llega el momento de pasarlo bien. Para ello, nuestros aspirantes cuentan con una fiesta sorpresa en la que han tenido tiempo para divertirse, dejarse llevar y, sobre todo, seguir conociendo un poco mejor a sus compañeros pues han charlado, compartido anécdotas e incluso cantado.

Pero el día acaba y, por ello, las responsabilidades vuelven a llamar. Con intención de que nuestros aspirantes se despidan un día más de sus fans, han tenido que realizar una nueva sesión de streaming Zeepos, Tolosa y Toni Cortés. Tres grandes jugadores que, por supuesto, no han dudado a la hora de compartir alguna que otra situación presente en la fiesta.

Publicidad