Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 29/10/20

Resumen Top Gamers Academy: Dos visitas muy especiales y una gran competición

Los aspirantes de Top Gamers Academy han tenido la oportunidad de hablar con uno de sus grandes referentes en YouTube y la ilusión se ha dejado ver durante la emisión.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de uno de los momentos más emocionantes de la Academia, sobre todo con un día de terror en el que los seguidores del programa podrán decidir cuáles son las pruebas. Claro que, ¿qué podemos esperar de este nuevo día en la Academia? Pues grandes visitas y todo tipo de novedades en el ranking.

Nueva clase de Clash Royale con Carlota De Solís

Siendo uno de los juegos más importantes dentro de la Academia al ser protagonista de los torneos que deciden quién es el equipo ganador, no es de extrañar que nuestros aspirantes quieren seguir avanzando a pasos agigantados. Para ello, contando con la insuperable ayuda de su profesora, Carlota De Solís.

 

Esta se muestra realmente orgullosa de sus alumnos pues de comprobar que apenas lograban hacer una partida buena a mostrar una gran competición es, sin duda, un gran avance. Pero todavía tienen mucho que aprender, mucho que mejorar y, por ello, Carlota centra sus clases en esas jugadas que, posiblemente, más pasamos por alto.

Poniendo a prueba su forma de actuar con la clase de interpretación

Llega uno de los momentos más divertidos de la Academia con la propuesta de la clase de interpretación. Nuestros aspirantes se las tienen que ingeniar para interpretar ciertos momentos para que sus compañeros sean capaces de saber qué tratan de comunicarles y, como bien podemos supoenr, esto puede llegar a ser todo un reto.

 

Ayudándose en todo tipo de pruebas y sacando su lado más creativo, nuestros aspirantes encuentran una de las clases más divertidas y que sacan a relucir su lado más imaginativo. Algo realmente importante para un creador de contenido ya que debe ser capaz de actuar para sus seguidores.

Decidiendo los brackets de Clash Royale

Por supuesto, entre todas las clases, también hay momentos para la competición. Después de todo, nuestros aspirantes tienen que competir en un nuevo torneo de Clash Royale que decidirá los puntos con los que se alzará su equipo y que puede suponer una ventaja importante respecto al torneo de valor doble.

 

Con intención de preparar la competición, los aspirantes buscan superar a su rival para acabar en los puestos más interesantes. Todo para seguir un orden que pueda suponer una ventaja decisiva a la hora de superar los distintos retos. ¿Quién tendrá que verse las caras contra quien?

Suja les muestra los secretos de Fortnite

Por supuesto, en este día no todo se centra en Clash Royale, sino que nuestros aspirantes también tienen espacio para otros juegos que son top actualmente. Hablamos de Fortnite: Battle Royale, el título de Epic Games que no deja de sorprendernos con su evento de Halloween y grandes novedades.

 

Pero para nuestros aspirantes lo realmente importante es la presencia de Suja, quien sigue marcándose como objetivo mostrarles a los aspirantes lo más importante para poder alzarse con la victoria. Y podemos decir que la mejora está cada vez más clara pues los concursantes ya muestran ser capaces de anticipar los movimientos de sus rivales.

Una videollamada muy especial con Saúl Craviotto

Siguiendo la línea de las grandes visitas, en Top Gamers Academy hemos tenido el gran placer de contar con la videollamada de Saúl Caviotto. El campeón olímpico ha tenido un espacio en su apretada agenda para poder charlar con los aspirantes y sin duda su llamada ha sido toda una inspiración.

 

Por supuesto, en su charla no ha dudado en demostrar a los jugadores que sigue de cerca sus pasos y que no hay nada que se le escape. Después de todo, nos encontramos ante uno de los talent show del momento donde los videojuegos son los verdaderos protagonistas de esta gran competición.

Nuevo torneo de Clash Royale y Beneficio Fortnite

Tras una charla que ha inspirado a toda una generación, llega el momento de la verdad. Es la hora de competir y saber qué equipo se alzará con la victoria. En esta ocasión, con una competición centrada en Clash Royale. Carlota está segura de que los jugadores ya tienen una buena base para competir pero, ¿qué equipo pdrá marcar la diferencia?

 

Por supuesto, no solo tenemos una imponente competición del juego para móviles, sino que nuestros aspirantes también han encontrado un momento para poder superar los retos de Beneficio Fortnite. Después de todo, saborean ese directo en el que poder jugar contra sus suscriptores y están impacientes por llegar.

Conociendo a su ídolo: videollamada con Dj Mario

Tras la competición, llegaba uno de los momentos más esperados, la llamada de uno de los youtubers del momento. DJ Mario ha tenido un instante para poder charlar con algunos de sus mayores seguidores y es que, como bien han demostrado los aspirantes, siguen muy de cerca los pasos de este creador de contenido.

 

Lo mejor de esta llamada es que ha resultado realmente interesante. Aportándoles consejos, dándoles ideas para sus canales y, sobre todo, animándoles a no rendirse. De hecho, ellos lo saben, tienen ahora una gran oportunidad para jugar y no pueden rendirse antes de que la carrera llegue a su final.

Actualización de rankings y últimos streamings del día

Tras una llamada interesante y cargada de grandes datos, llega el momento de saber quién es el equipo que se alza con la victoria. La competición está realmente reñida y es que, tras conseguir dar la vuelta a los marcadores, nuevamente el Team Willyrex consigue alzarse con la victoria, seguido de cerca por Team Rubius y en último lugar Team Grefg.

 

Pero la emoción sigue muy presente en la Academia y nuestros aspirantes tienen que estar preparados para todo tipo de sorpresas. Por ello, despidiéndose en este nuevo día, tenemos como últimos streamings a Stark, Eka y Silsil.

Publicidad