Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 28/10/20

Resumen Top Gamers Academy: Nueva clasificación en el ranking y orden para el torneo

Con una semana donde el terror jugará su gran papel, la competición en Top Gamers Academy no tiene fin.

Publicidad

En Top Gamers Academy los aspirantes tratan de cumplir su sueño, llegar a lo más alto con propuestas de lo más interesantes. Videojuegos que son top actualmente, aprendiendo los secretos de la edición de vídeos y, por supuesto, recordando los inicios de los títulos clásicos. ¿Cómo han llevado este nuevo día nuestros aspirantes? A continuación un repaso.

Edición de vídeo con Víctor Ordaz

Las clases que se han convertido en top dentro de la Academia son las de Víctor Ordaz. No solo es su forma de explicar, sino el método que utiliza a la hora de enseñarles a los aspirantes los secretos de la edición lo que consigue captar su atención. Y por supuesto, lo que mantiene atentos a todos los espectadores.

 

Durante su nueva clase, no ha dudado a la hora de explicarles los efectos, utilizando para ello uno de los vídeos de Oliv Liv. Y como bien podíamos suponer, el resultado ha sido asombroso. Tanto que nuestros aspirantes se muestran cada vez más ansiosos por poder llevar todas las lecciones a la práctica.

Aprendiendo sobre los videojuegos con Gemma Manzanero

Pero tras una buena clase de edición, llega el momento de pasar a la teoría y seguir descubriendo el mundo de los videojuegos con Gemma Manzanero. Durante su clase de hoy ha tomado como gran referencia los años 80, queriendo hacer un repaso de la historia desde el 80 hasta el 85, años donde muchas de las grandes revoluciones de los videojuegos nacieron.

 

Tras conocer los secretos de Pac-Man, también conocido como comecocos, en la clase anterior, ahora llega el momento de conocer algunos de esos juegos que llegaron más tarde. Y, sobre todo, la posibilidad de conocer algunas de esas consolas que, posiblemente, a día de hoy muchos no reconozcan.

Orden de competición para el torneo de Gran Turismo

Por supuesto, tras las clases, nuestros aspirantes recuerdan los motivos que los han llevado a la Academia: La competición. En esta ocasión, para tratar de conseguir un buen puesto en los qualys para poder, más tarde, llevar a su equipo a un buen puesto. Esta vez, situándose en Gran Turismo.

 

Lo que han demostrado en esta nueva competición es que nuestros aspirantes no quieren decepcionar a sus Team Owners y Managers, esos que han confiado en ellos. Sino que con cada nuevo resultado, han dejado claro que la mejora está muy bien presente y que a lo largo de estas semanas la competición será cada vez más reñida.

Descubriendo los secretos tras la comunicación y el doblaje con Iván Labanda

Llega un momento muy inesperado para los aspirantes. En Top Gamers Academy hemos tenido la ocasión de escuchar hablar a Batman, siendo una de las grandes sorpresas para Bruce. Y ahora, con todo el honor, hemos contado con la inesperada aparición de Iván Labanda, conocido por muchos por poner la voz a Thor.

 

Siendo uno de los grandes artistas dentro del doblaje, Iván no ha dudado a la hora de compartir con los aspirantes algunos de los secretos del doblaje. Después de todo, estos ahora estudian para castear e incluso para mejorar en sus canales, por lo que este nuevo enfoque puede no solo resultar fresco, sino realmente llamativo para los espectadores.

Regresa la leyenda: Vuelve el profesor de Fortnite

Llega uno de los momentos favoritos de muchos jugadores. Con sus famosas crocs, el profesor de Fortnite, Suja, entra en la Academia con intención de seguir enseñando a los aspirantes todo lo que necesitan saber para ser insuperables en el juego. Después de todo, él tiene todas las claves para ser el mejor en el battle royale.

 

Siendo un auténtico maestro de la construcción y con estrategias infalibles para ganar, Suja sigue queriendo que nuestros asprirantes mejoren. Para ello, procura darles las pautas para seguir alzándose con la victoria y, por supuesto, corregir algunos de los errores vistos en las partidas.

Rubius llama a sus aspirantes para darles ánimos

Pero si la visita de Suja era una de las más esperadas, la de Rubius no se queda muy por detrás. Después de todo, el Team Manager quiere seguir dando ánimos a su equipo, aunque para ello también guarde algo de espacio para meterse con algunos de esos jugadores que, al menos durante una semana, estuvieron ausentes.

 

Lo que tiene claro es que espera que su llamada sea efectiva a la hora de darles ánimos, de demostrarles que siguen teniendo su confianza para llegar a lo más alto. Después de todo, él tiene grandes esperanzas en su equipo y sabe que pueden ser insuperables si se lo proponen.

Nuevo torneo de Gran Turismo y Beneficio Fortnite

Con una llamada de atención por parte de Rubius para decirles que no se rindan, llega el momento de la verdad. Una nueva competición tiene lugar, en esta ocasión con un torneo de Gran Turismo y una partida para obtener el beneficio de esta semana de Fortnite. ¿Quién resultará ser el equipo ganador?

 

Como bien pudimos comprobar a la hora de buscar los mejores puestos, nuestros aspirantes han mejorado mucho desde el inicio del programa. Y no es de extrañar puesto que cuentan con los mejores profesores y profesionales para llevarles a lo más alto. Claro que sus partidas comentadas no han dudado en señalar los pequeños errores e incluso los grandes aciertos.

 

Eso sí, nada impide que nuestros aspirantes tengan una nueva competición entre manos con la llegada de la partida de Beneficio Fortnite. Os recordamos que el ganador de estas partidas tendrá la oportunidad de conseguir un streaming extra en el que poder jugar con sus seguidores, por lo que la competición está asegurada.

Actualización de rankings y últimos streamings

El momento de la verdad llega y nuestros aspirantes están impacientes por saber quién es el gran ganador. Si los puestos ayer quedaban liderados por el Team Willyrex, hoy vemos un cambio y es que el Team Rubius se alza con el puesto más elevado y, además, con muy buena posición. ¿Será capaz el equipo de mantener esta distancia?

 

Por supuesto, esto también llega acompañado de la victoria de Beneficio Fortnite, donde sabemos que Stark ha logrado alzarse con la gran victoria. Pero la competición no acaba aquí, sino que hoy toca despedirse con los streamings de Bruce, Alba Vicius y Pepelu para que los grandes retos sigan adelante.

Publicidad