Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 24/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Nuevo estilo de torneo y primera actualización de ranking

Los aspirantes de Top Gamers Academy se enfrentan por primera vez a un nuevo estilo de competición centrándose exclusivamente en sus juegos.

Publicidad

Se acercan grandes cambios para los aspirantes de Top Gamers Academy. Estamos muy cerca del gran final, donde los aspirantes no solo tendrán que decir adiós a la Academia, sino que a lo largo de este tiempo tendrán que buscar la mejor forma para poder alcanzar la victoria y no perder ni un solo puesto. Pero, ¿qué tal llevan este primer contacto con la final? Llega el momento de hacer un repaso a este 24 de noviembre.

Primera clase del día: Fitness con Sara Carmona

Nos encontramos ante una semana llena de cambios, un momento en el que los aspirantes no se pueden relajar ni un segundo para no perder de vista su objetivo. Por ello, Sara regresa a la Academia con intención de tenderles una mano a base de ayudarles a relajarse haciendo ejercicio.

Con un poco de fitness, nuestros aspirantes activan su mente y su cuerpo para poder hacer frente a este gran día. Todo esto, por supuesto, seguido de un buen desayuno para que puedan recuperar fuerzas y sigan afrontando nuevos retos que se presentarán a lo largo del día.

Clase de Gran Turismo con Lucas Ordóñez

Por supuesto, con Gran Turismo bien presente en la Academia, Lucas no pierde la oportunidad de regresar. Su clase de Gran Turismo es una de las favoritas de los aspirantes y los seguidores del programa y es que este profesor tiene una forma única de explicar y mostrar cómo avanzar siempre de forma positiva.

 

Eso sí, a pesar de que esta clase es la que más interesa a los que van a competir en este juego, es posible que participen todos los jugadores. Después de todo, no pueden olvidar lo que han aprendido hasta la fecha, sino que deben seguir avanzando y no rendirse jamás ante ningún tipo de obstáculo.

Rafa TGR vuelve con su clase de NBA 2K21

Pero una de las grandes novedades de esta semana se ha presentado con NBA 2K21, el título de baloncesto que llega para dar rienda suelta a las oportunidades de los jugadores de crear su equipo de baloncesto perfecto. Por ello, Rafa TGA les cuenta algunos tips a nuestros aspirantes para que puedan seguir avanzando en el juego.

 

Tras conocer a fondo cómo aprovechar al máximo la personalización de los jugadores, ahora llega el momento de seguir avanzando. En esta ocasión, les va a enseñar cómo equipar las animaciones para poder realizar movimientos espectaculares como mates o jugadas que puedan garantizar un buen aumento de puntos en el partido.

Videollamada de PlayStation Talent

Cuando recibimos juegos de PlayStation Plus, muchos usuarios se fijan en la etiqueta de PlayStation Talents. Pero, ¿qué es exactamente? Dani Sánchez, de PlayStation España, llama a los aspirantes para descubrirles los secretos tras esta etiqueta y el gran apoyo que reciben los desarrolladores gracias a esta.

 

Se trata de una división que hace la propia PlayStation para poder apoyar al desarrollo local de España. Por supuesto, gracias a esto logran darle visibilidad a estos juegos e incluso a sus propios desarrolladores. Un apoyo que, para los estudios independientes, sin duda resulta fundamental.

Belén Pueyo y su clase de creación de contenido

La creación de contenido es algo realmente importante para nuestros aspirantes. Después de todo, tienen intención de dar vida y visibilidad a sus proyectos. Y para poder cumplir con este objetivo no hay nada mejor que la ayuda de Belén para poder seguir avanzando y encontrar esos puntos que aprovechar al máximo en sus canales.

 

Tiene algunos puntos claves para los aspirantes, como el hecho de que den mucha importancia a los dispositivos móviles puesto que es el más utilizado por los usuarios. E incluso les insiste con la importancia de la constancia. Deben estar bien presentes para que los seguidores no lleguen a olvidarse de ellos.

Videollamada de Team Queso y Ampeter

Uno de los puntos que más avisó Anouc a lo largo de esta semana es que los aspirantes recibirían llamadas de equipos importantes. Después de todo, la intención de los aspirantes es llegar a los eSports y parece que esto podría venir muy pronto. Así es que, para los aspirantes, es realmente importante conocer al Team Queso, donde han podido hablar con Álvaro para saber un poco más del proyecto y, sobre todo, que estos se presenten con intención de acabar en el equipo.

 

Pero no solo el Team Queso ha estado muy presente para los aspirantes, sino que Ampeter también ha tenido su oportunidad para hablar con los aspirantes del equipo Calvalleros. Una llamada que ha venido realmente bien a los aspirantes puesto que no solo se ha centrado en hablar con ellos sobre el torneo, sino también sobre los compañeros que ya se han ido.

 

Nuestros aspirantes tienen claro que deben darlo todo y Ampeter ya les ha convencido de las ventajas que les puede traer quedarse hasta la final y esforzarse al máximo. Una victoria a estas alturas sabe de maravilla y, por ello, les pide que sigan esforzándose un poco más para no perder esta gran oportunidad.

Primer torneo de la semana: Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo

Llega el momento de la verdad y de que nuestros aspirantes se enfrenten a un nuevo orden de torneo. Ahora, cada jugador seleccionado por los Team Owners y Managers para dedicarse a un juego específico serán los únicos que compitan en esta modalidad. En este caso, tenemos a Alba, Toni e Irene para Clash Royale. Para Fortnite contamos con Tolosa, Stark y Mapxmen. Y por último, a Zeepos, Eka y Nik para Gran Turismo.

 

Eso sí, en el caso de Fortnite, los jugadores no estarán solos, sino que disputarán su partida con otras 99 personas aleatorias. Una forma de acercarse un poco más a la verdadera competición si finalmente están decididos a llegar al mundo de los eSports con este espectacular battle royale.

Actualización de ranking y streamings

Ahora es el momento de saber cómo han quedado los aspirantes de cada uno de los equipos y, por supuesto, qué equipo se ha hecho con la gran victoria este 24 de noviembre. En Fortnite, Tolosa ha sido el gran ganador, mientras que en Clash Royale la victoria ha sido para Toni y en Gran Turismo, Eka ha sido el mejor.

 

 

Por supuesto, el orden de victorias ha llevado a los Lemon Sharks a situarse en el primer puesto, seguidos de cerca de los Clavalleros y en última posición los Topo-Ratones. Vemos que habrá un gran nivel de competición y, sin duda, estamos impacientes por comprobar las grandes mejoras. Pero, por ahora, nos despedimos con los streamings de Irene, Nik y Stark.

Publicidad