Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO 31/10/20

Resumen Top Gamers Academy: Ganador de la semana y una noche repleta de terror

Halloween tuvo su espacio especial en Top Gamers Academy, aunque el terror no impedía que nuestros aspirantes buscasen los puestos más elevados.

Publicidad

Para muchos, Halloween es una de las fiestas más especiales donde el terror, los disfraces y las calabazas juegan un importante papel. Por ello, nuestros aspirantes han tenido la oportunidad de disfrutar de esta gran propuesta , aunque sin olvidar su verdadero objetivo: la competición antes de la gala. ¿Qué equipo ganará en Top Gamers Academy? Esto es realmente importante puesto que es el momento en el que se decidirá cuál es el equipo definitivo hasta el final del programa.

Empezando el día con fuerzas con la clase de fitness de Sara Carmona

El día a día en la Academia llega cargado de grandes emociones y, por supuesto, no falta una buena dosis de energía con las clases de Fitness de Sara Carmona. Así es que tenemos ante nosotros una divertida sesión en la que los jugadores tienen la oportunidad de ejercitar su cuerpo y seguir adelante con su entrenamiento.

 

Por supuesto, estas clases también les ayudan a coger energías para lo que está por llegar pues, como bien sabemos, nuestros aspirantes hoy se enfrentarán a una noche de terror y todo tipo de pruebas para llevar a su equipo a lo más alto. Así que si pensabais que este sería un día tranquilo… Ya os adelantamos que en absoluto.

Aprendiendo sobre la historia de los eSports con Anouc con visita inesperada

Tras un buen desayuno para recuperar fuerzas, llega el momento de seguir avanzando en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión con la directora de la Academia, Anouc, dándoles algunas de las pautas sobre los eSports que muchos desconocían. Claro que en esta ocasión, además de mostrar algunos datos interesantes, ha contado con la ayuda de un profesional en el tema.

 

Dado que la clase de hoy está centrada en cómo es la vida de un jugador profesional, Anouc no ha dudado en contactar con Mixwell. Este no solo ha contado las partes buenas de su trayectoria con los eSports, sino que también ha desvelado como lo malo le ha hecho llegar a donde se encuentra actualmente.

Momento de jugar a Doom Eternal y Until Dawn

Ahora llega el momento de que los aspirantes disfruten de los juegos que eligieron hace apenas unos días. En su selección se decantaron por los espectaculares DOOM Eternal y Until Dawn. Puede que no todo sea terror, pero os aseguramos que la tensión está más que garantizada.

 

No solo son las luces, sino el ambiente en general el que pone a prueba a nuestros aspirantes. De este modo en la Academia se han encargado al máximo de ofrecerles un instante de auténtico terror a los concursantes. ¿Quién será el primero en gritar?

¿Quién elige el disfraz más terrorífico?

Por supuesto, siendo una noche donde el terror juega un importante papel, llega el momento de que nuestros aspirantes elijan el disfraz más terrorífico. Tienen que competir para conseguir su gran premio, así que es el momento de que saquen su lado más creativo y, con lo que tienen a mano, buscar crear el disfraz más terrorífico.

 

Aunque, si ya de por sí podía suponer todo un reto, garantizamos que no todos dan tanto miedo como realmente se esperaba. Pero ahí se encuentra el gran reto, incluso sin parecer de auténtico terror, puede llegar a ser el que más sustos sume con sus compañeros. O quizás no.

Llega el momento: torneo del torneo Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo

Pero si de por sí los disfraces podían darnos una buena dosis de sustos, ahora llega el momento de la verdad y de que nuestros aspirantes demuestren que se han preparado para este gran momento. Como bien les han avisado Anouc y Jordi, este es realmente un momento muy importante en el que ganar garantizará al mejor jugador elegir el equipo en el que quiere estar.

 

Con una decisión tan importante al tratarse de un equipo definitivo con el que alcanzar la victoria, los concursantes han medido fuerzas dentro de Fortnite, Clash Royale y Gran Turismo. La competición está reñida y cada vez vemos que la mejora es brutal, por lo que los resultados de equipos pueden ser más igualados que nunca.

Actualización de rankings y últimos streamings

La competición ha finalizado y con ello llega el momento de conocer a los ganadores del torneo de esta semana. Con unos resultados bastante igualados, finalmente el Team Willyrex se alza con la victoria, quedando muy cerca el Team Rubius y en el último puesto el Team Grefg.

 

En lo que respecta al gran jugador que tendrá la oportunidad de elegir el equipo con el que se queda hasta el final de la competición, este honor es de Stark, quien nos dará a conocer hoy mismo el equipo en el que desea quedarse hasta el final. Claro que para ello tenemos que despedirnos con los streamings de ElSkipler, Mapxmen y RubySkyy9.

Publicidad