Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 13/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Videollamada Ampeter y torneo Fall Guys

Con el sábado a la vuelta de la esquina, los aspirantes de Top Gamers Academy no pueden relajarse y toman el volante para ganar las mejores posiciones.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de la importante gala del domingo y nuestros aspirantes son conscientes de que la cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. Aún así, la academia de Top Gamers Academy no pierde el ánimo y tiene grandes sorpresas para ellos. Recordamos los grandes momentos vividos por los aspirantes a lo largo de este viernes 13 de noviembre.

Clase de inglés con Iñigo Jordana

De no saber formular correctamente una frase a dominar el idioma. Así es como han avanzado nuestros aspirantes en la Academia gracias a Iñigo Jordana. El profesor de inglés les ha estado enseñando realmente bien a base de guiarlos con clases divertidas y, por supuesto, tomarse con calma el error y aprendizaje de los aspirantes.

 

Después de todo, si necesitaban a un buen profesor de inglés, este no podía ser otro que Iñigo, un gran profesor y, sin duda, un as en su campo. Claro que también nos ofrece interesantes situaciones con los aspirantes donde los pone a prueba con su capacidad para poder charlar en perfecto inglés.

Videollamada de OGN

Para poner en práctica su dominio con el inglés, aquí tenemos a OGN, la marca global de las ligas y quien se encuentra entre los pioneros en lo que respecta a los deportes electrónicos. Su visita ha sido no solo realmente interesante, sino importante para que los aspirantes no pierdan de vista el gran objetivo que tienen por delante.

 

Después de todo, los aspirantes que más se esfuercen y demuestren su buen juego, podrán conseguir un hueco en un equipo de eSports. Además de ganar la oportunidad de viajar a la cuna de los eSports. Así es que gracias a OGN, los aspirantes encuentran la gran oportunidad de recordar el motivo que les ha llevado a participar en el concurso.

Clase de Clash Royale con Carlota

Por supuesto, no solo son visitas lo que se pueden encontrar nuestros aspirantes, sino que llega el momento de seguir practicando y avanzando. Esto es gracias a Carlota con su clase de Clash Royale. Por supuesto, su profesora está muy orgullosa de cómo avanzan nuestros aspirantes, aunque todavía espera un poco más de ellos.

 

Los consejos de Carlota sin duda resultan inolvidables. Y es que les ha demostrado la importancia de tener un control sobre cada uno de los aspectos del mazo. Pero lo que sí ha preguntado es cómo se han visto a la hora de tener tantas partidas seguidas y si eso ha supuesto un gran cansancio para algunos de los participantes.

Torneo de Fall Guys

Llega el momento de seguir ganando puntos para el equipo. Esto es gracias al torneo de Fall Guys, el party royale del momento que lleva a los aspirantes a buscar su puesto más elevado para conseguir los mayores puntos posibles para su equipo. Y, con una semana en la que ya nos encontramos con tantas faltas, es lo más necesario.

 

Eso sí, ante todo, lo que se busca con este torneo es que los aspirantes desconecten un poco de los tres juegos principales y se lo pasen bien. Después de todo, estamos ante un juego donde los tropiezos y los cambios aleatorios en la partida están presentes en todo momento.

Videollamada de Ampeter

Ha llegado el momento de que Ampeter hable con los Calvalleros, el equipo que comparte con Grefg y que, esta semana, lo ha dado todo. De hecho, actualmente se encuentran en un primer puesto que, sin duda, les sabe genial. Y aunque los felicita por ello, quiere profundizar un poco en otros temas.

 

De hecho, no ha dudado a la hora de hablar con ellos sobre la creación de contenido, esos vídeos que los aspirantes están realizando para ganar puntos. Por estos, Ampeter procura darles consejos, indicarles lo que pueden hacer para mejorar y esos puntos que deben trabajar para que sean los vídeos más llamativos.

Clase de casteo con Suja y Blon

Cuando hablamos de Suja, sabemos que no solo se presenta para poder darles una clase de Fortnite, sino que todavía tiene mucho más que ofrecer. Para ello, se presenta en la Academia un día más para una clase de casteo. Eso sí, esta vez no viene solo, sino que se presenta con Blon.

 

Juntos les han ofrecido una clase un poco diferente a la que nos tienen acostumbrados, donde las rimas y el rap han estado bien presentes. Por ello, nuestros aspirantes han tenido que poner a prueba su creatividad par poder demostrar si son capaces de llegar a su nivel o, al menos, intentarlo.

Videollamada de Anikilo

Llega el momento de que otra gran visita se presente en la Academia. En esta ocasión, una llamada muy especial para los aspirantes ya que se trata de un gran creador de contenido. Anikilo no ha perdido la oportunidad de llamar a los aspirantes para tratar de dar los mejores consejos a la hora de enfrentarse a crear contenido que resulte entretenido.

 

Su intención es poder guiarlos ahora que los aspirantes ponen a prueba su creatividad para crear vídeos entretenidos y que fascinen a los seguidores. Podemos garantizar que el resultado es, cuanto menos, sorprendente pero, ¿qué le parece a un experto creador de contenido? Es el momento de conocerlo de primera mano.

Beneficio Fortnite y Qualy Gran Turismo

Tras una espectacular visita y grandes datos de por medio, llega el momento de disfrutar de las partidas de Beneficio Fortnite y Qualy Gran Turismo. Este último, para tratar de conseguir la mejor posición posible a la hora de competir en el torneo del sábado, el cual os recordamos que tiene valor doble.

 

Eso sí, los aspirantes no están dispuestos a rendirse, sino que quieren darlo todo para conseguir la mayor base de puntos. Después de todo, el final de Top Gamers Academy se acerca y los aspirantes quieren estar listos para ese gran momento aprovechando cada pequeña oportunidad que se les ofrece.

Actualización de ranking y streamings

Llega el momento de saber cómo han quedado nuestros aspirantes en este día. Y lo mejor es que ha estado bastante reñido. Por una parte, el torneo Fall Guys ha acabado con un empate entre Calvalleros y Lemon Sharks con 105 puntos, mientras que Topo-Ratones han conseguido 95 puntos.

 

En lo que respecta a Beneficio Fortnite y el gran premio para los aspirantes con su streaming extra, Stark ha conseguido el gran premio. Aunque Mapxmen ha logrado la llamada gracias a ser el que más kills ha acumulado. En lo que respecta a Gran Turismo, por supuesto ya tenemos el orden de participación.

 

 

El torneo está a la vuelta de la esquina y los nervios están más que presentes. Ya queda muy poco para conocer al ganador de esta semana y, por supuesto, las nuevas nominaciones. Mientras tanto, nos despedimos con los streamings de Tolosa, Zeepos y Toni Cortés.

Publicidad