Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 30/10/20

Resumen Top Gamers Academy: Videollamada con Mangel y puestos para el torneo

Estamos cada vez más cerca de la gala, pero nuestros aspirantes de Top Gamers Academy todavía tienen mucho que demostrar.

Publicidad

La emoción sigue muy presente cada día en Top Gamers Academy. Tenemos todo tipo de competiciones, tenemos la gran mejoras de los aspirantes y, por supuesto, tenemos a los invitados más inesperados. Por ello, llega el momento de repasar cómo ha sido este nuevo día para los aspirantes y cómo han llevado su nueva competición.

Clase de japonés con Saeko

Posiblemente para muchos, uno de los grandes sueños de la vida sea precisamente saber hablar japonés. Estamos ante uno de los idiomas más destacados del mundo y que hace que muchos sueñen con la idea de poder mantener charlas en este perfecto idioma. Quizás siguiendo un poco los pasos marcados por sus animes favoritos.

 

Saeko Yoshikawa ha llegado con intención de darles una completa clase de japonés y, sobre todo, darles una gran sorpresa: un sorteo para un viaje a Japón. ¿Qué tal lo llevarán nuestros aspirantes? Por supuesto, incluso los seguidores del programa pueden acceder así que no dudes en participar.

Aprendiendo los secretos de Clash Royale con Carlota

Desde el principio del programa nuestros aspirantes han tenido la gran suerte de contar con la insuperable ayuda de Carlota de Solís y, por suerte, esta sigue siendo una gran oportunidad. Después de todo, se muestra en las grandes partidas en las que compiten nuestros aspirantes.

 

Aún así, Carlota sigue teniendo muchas cosas que enseñarles y no duda a la hora de mostrarles algunas interesantes novedades dentro del juego a cada uno de los jugadores respondiendo a sus dudas. Eso sí, nada ha impedido que un poco de drama llegase a la Academia con algunos de los aspirantes saltándose las normas.

Partida de Among Us y nueva clase de casteo con Suja

Uno de los juegos que se han convertido en toda una referencia dentro de la Academia es, sin lugar a dudas, Among Us. El título se ha convertido en toda una revolución para los jugadores que pueden disfrutar de las partidas centradas en encontrar al Impostor que se encuentra en la Academia.

 

Por supuesto, llega el momento de cesar con las partidas para dar el gran salto a la clase de casteo de Suja. Comentando las partidas de sus compañeros, ya podemos ver cada vez más emoción a la hora de poder realizar los casteos de las partidas. Y sin duda, Suja tiene motivos para estar muy orgulloso.

Mangel aclara su estrategia con los aspirantes

Tras unas partidas y algún que otro encontronazo, los aspirantes tienen que enfrentarse a las preguntas de Mangel. ¿Cómo ve a su equipo para la competición del sábado? La realidad es que se muestra bastante confiado con sus aspirantes que, después de todo, están ahí para mantenerse en lo más alto.

 

Desde el inicio el Team Rubius, a pesar de ir rotando, se ha mantenido como uno de los más fuertes. Y sigue siendo una auténtica sorpresa comprobar que no importa el tiempo que pase, la mejora es constante y eso es algo que gusta a Mangel. Aunque eso sí, les pide que se mantengan concentrados y, ante todo, no se rindan.

Nueva partida de Beneficio Fortnite y competición de Clash Royale y Gran Turismo

Llega el momento de la verdad y disfrutar de la mejor competición posible de Beneficio Fortnite, Clash Royale y, por supuesto, Gran Turismo. Todo para tener todo listo para la competición de mañana y, por supuesto, seguir ganando algunos puntos extra para su equipo.

 

A pesar de que saben que la verdadera competición tiene lugar mañana, los aspirantes no han dudado en ser muy claros y buscar la perfección desde el principio. Y sin duda están muy preparados para el torneo del sábado puesto que cada vez son más duras las partidas, sobre todo a la hora de saber anticipar los movimientos de su rival.

Actualizaciones de ranking

Ha llegado el momento de la verdad y de saber qué equipos se han alzado con la victoria. Por supuesto, por una parte nos encontramos con Beneficio Fortnite donde Mapxmen se ha hecho con la victoria y tendrá el honor de poder competir con sus seguidores en una hora extra de streaming.

 

Por otra parte tenemos los nuevos puestos para la competición de mañana, donde nuestros aspirantes ya se han dividido en los que ganaron la ronda y perdieron para la competición del sábado. Además de poder conocer a los aspirantes que hicieron los mejores tiempos dentro de Gran Turismo.

 

Eso sí, llega el momento de despedirse y prepararse para la gran emoción que está por llegar con el torneo de este sábado. Por ello, llega el momento de despedirse y tener todo listo para este sábado, momento en el que el torneo tendrá lugar junto con una sorpresa repleta de terror.

Publicidad